Nacen 1.084 nuevas monedas en la industria de las criptomonedas en los últimos 3 meses Informe

Un nuevo estudio señala que los desarrolladores lanzan continuamente nuevas monedas a pesar de la volatilidad de la industria de las criptomonedas.

Desde diciembre de 2021, la situación para la mayoría de los criptoactivos no era mucho mejor, y también en la actualidad la situación es muy mala. Incluso el Bitcoin, que es un criptoactivo de primera categoría, ha bajado alrededor de un 71% desde su máximo histórico.

El precio actual del Bitcoin es de 19.148 dólares y ha bajado un 8,14% en los últimos 7 días.

De acuerdo con la información de datos del sitio web Coinmarketcap, en los últimos 3 meses del marco de tiempo, un total de 1.084 nuevas monedas fueron lanzadas por los equipos de proyectos de cripto. Y esta cifra supone un incremento del 5,44% en el número total de criptoactivos entre el 20 de julio y el 20 de septiembre.

Un número total de activos digitales el 20 de septiembre de 2022. Fuente: CoinMarketCap

Curiosamente, en el mismo período de tiempo, 18 criptointercambios han disminuido, lo que significa que estos 18 criptointercambios no lograron mantenerse en la industria durante la alta volatilidad del mercado.

Colapso de Terra y caída de las empresas de criptomonedas

En mayo de este año, el ecosistema Terra blockchain se derrumbó gravemente durante la situación de alta volatilidad. Como sabemos muy bien que los Tokens nativos de Terra Luna & stablecoin UST estaban en el top 5 de los cripto activos de la industria.

Debido a la mejor clasificación de los tokens nativos de Terra, muchas empresas de criptografía dependían del proyecto Terra directa e indirectamente.

Un mayor colapso del ecosistema Terra creó un obstáculo muy grande para que todas esas empresas de criptografía interconectadas pudieran mantener sus operaciones.

El colapso de Terra también tuvo un impacto negativo en muchas otras stablecoins, porque la gente perdió la fe.

Lea también: Microstrategy compra 301 Bitcoins

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS