130 millones de dólares de TRX quemados en un día antes del lanzamiento del USDD

Con motivo del lanzamiento de la moneda estable, el equipo del proyecto Tron realizó grandes trabajos para mostrar un crecimiento significativo para el ecosistema de la blockchain Tron.

Tron es una red blockchain descentralizada. En este momento TRX se encuentra en el puesto 19, por el volumen de comercio de 24 horas. TRX es un token nativo de la blockchain de Tron. La semana pasada, el fundador de Tron, Justin Sun, anunció el lanzamiento de la moneda estable respaldada por el blockchain de Tron, USDD

El 5 de mayo, el fundador de Tron anunció a través de Twitter que la moneda estable USDD ha sido lanzada en la red principal con éxito.

Justin también advirtió a la gente que se mantuviera alejada de las direcciones falsas basadas en contratos inteligentes de USDD en los intercambios descentralizados. Para ello, Justin sugirió volver a comprobar la dirección del contrato inteligente en el sitio web oficial.

Con motivo del lanzamiento del USDD, la comunidad de Tron anunció la quema de monedas TRX por valor de 130 millones de dólares.

Según los expertos, la stablecoin USDD puede desempeñar un papel vital en términos de adopción entre los sabios inversores de criptomonedas, ya que esta moneda es una mejor opción para aquellos, que quieren generar un interés libre de riesgo del 30% por año en la tenencia.

Acción de los precios

Due to this huge positive news for the Tron blockchain, the price of the TRX coin surged to around 18%+ within 24 hours. At present time, due to usual market correction, the TRX coin price is $0.079, which is 4.9% higher than the last 24 hours’ trade price.

Lea también: Retail interest in Cardano surges by approximately 2 fold

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS