El 14% de la población de Arabia Saudí muestra interés a largo plazo por las criptomonedas: Encuesta

Una encuesta realizada por la bolsa de criptomonedas KuCoin reveló que la tasa de adopción de criptomonedas es muy alta en Arabia Saudí.

En la actualidad, hay muchos países y continentes en los que se permite a la gente invertir en criptodivisas, pero los bancos no están autorizados a proporcionar servicios bancarios para los intercambios de cripto o cualquier tipo de servicios relacionados con las criptodivisas. Y el mejor ejemplo se puede ver en Arabia Saudita, donde el gobierno impuso una prohibición a todos los bancos para no proporcionar servicios bancarios para cualquier tipo de empresas de cripto.

Recientemente un encuesta fue realizada por la principal bolsa de criptomonedas KuCoin sobre la población de Arabia Saudí. La encuesta reveló que la mayoría de la población está interesada en las criptomonedas como inversor a largo plazo.

Los resultados de los datos de la encuesta confirmaron que la tasa de penetración de la adopción de cripto en Arabia Saudita es muy alta. Esto significa que la región de Arabia Saudí es el mejor mercado para la industria de las criptomonedas y también para que las empresas de criptomonedas evolucionen. Probablemente esta alta tasa de penetración de las criptomonedas es la responsable de los esfuerzos de las empresas de criptomonedas para mostrar una importante expansión de los servicios en la región de Oriente Medio y Norte (MENA).

La encuesta reveló que 3 millones de personas, con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años, son criptoinversores. Esta cifra de 3 millones es el 14% de la población total de Arabia Saudí y estas personas poseen criptoactivos o han negociado con criptoactivos en los últimos 6 meses. La mayoría de los encuestados confirmaron que es probable que mantengan criptodivisas a largo plazo.

Another 17% of the respondents confirmed that they are curious & may invest in cryptocurrencies within the next half a year. Interestingly, the majority of the crypto investors are in crypto investment for one and half years, So we can say that crypto investors have very little expertise in crypto investment. Perhaps the experience of people in crypto investment seems down but sentiment toward crypto investment among the Saudi Arabian population surged significantly in the recent bearish trend of the crypto market.

Lea también: El volumen de comercio de la ficha de Shiba aumenta rápidamente

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS