20-30 mil dólares» es una zona cómoda para el Bitcoin, dice Mike Novogratz

El director ejecutivo de Galaxy Digital dijo que duda de que el Bitcoin pueda tocar los 30.000 dólares en un futuro próximo.

Mike Novogratz es un inversor estadounidense de 58 años. En el pasado, también trabajó para la empresa de inversiones Fortress Investment Group. En la actualidad, Mike trabaja como director general de Galaxy Investment Partners, que se centra en las inversiones en activos digitales.

El 8 de agosto, Bloomberg informó un resumen de una reciente entrevista con el CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz. A través de la entrevista, Mike compartió su opinión sobre la situación actual del mercado de Bitcoin y afirmó que no deberíamos esperar mucho de Bitcoin en un futuro próximo.

Mike dijo que en 2022 el precio de Bitcoin no superará los 30.000 dólares. Dijo:

«¿Logrará el Bitcoin superar los 30.000 dólares en este movimiento al alza? Ya lo veremos. Yo lo dudo. Creo que probablemente vamos a estar en este rango ahora. Francamente estaría contento si estamos en un rango de $20,000 – $22,000 o $20,000 – $30,000 por un tiempo, con el próximo movimiento rompiendo al alza.»

Además, Mike señaló que las actividades que están llevando a cabo los organismos gubernamentales estadounidenses en el actual entorno económico pueden repercutir significativamente en el precio de los activos de inversión.

Según Mike, las subidas y bajadas de Bitcoin están estrechamente relacionadas con la acción de la reserva federal de los Estados Unidos y estamos en una situación muy crítica.

Sin embargo, Mike cree que hay algunas posibilidades mejores en las que el Bitcoin puede ser negociado sin problemas con mejores incrementos de precio, pero todavía es escéptico sobre si una situación mejor llegará o no para el Bitcoin.

«Sigo siendo muy escéptico sobre el aterrizaje suave, pero los mercados están diciendo que creen en él y por eso los ácidos están subiendo, creo que la Fed podrá dejar de subir los tipos», dijo Mike.

El ex gestor de fondos de cobertura también habló de la asociación de BlackRock y Coinbase, la bolsa de criptomonedas que cotiza en el Nasdaq, que está creando un camino para la entrada de fondos institucionales, pero todavía cree que podemos ver otra venta y un falso golpe y probablemente una venta de activos de riesgo, pero creo que lo que se vio con BlackRock.

Anteriormente, en junio de este año, Mike predijo que el precio de Bitcoin alcanzará los 500 mil dólares en los próximos 5 años, sin importar la tasa de efecto de red.

Lea también: «La fusión» cambiará la era de los cripto pagos, dice Vitalik Buterin

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS