4 formas que utilizan los ricos para obtener ingresos pasivos

El mundo alberga un gran número de personas ricas. Su escala de riqueza es inalcanzable para la gente corriente, incluso después de haber trabajado toda su vida. Esto les permite hacerse fácilmente con los coches de lujo y las mansiones con las que mucha gente sueña. Sin embargo, usted debe preguntarse cómo lo hacen, ¿verdad?

Para entender cómo los ricos se enriquecen constantemente, tenemos que entender la diferencia entre la gente corriente y los ricos. No se puede negar el hecho de que los ricos tienen una ventaja. Mientras que la gente común se esfuerza por ganar dinero, ellos ya tienen cierta riqueza que pueden utilizar para obtener ingresos pasivos y hacer que el dinero trabaje para ellos; todo lo que tienen que hacer es poner el dinero donde pueda obtener ingresos pasivos para ellos.

Mercado de criptomonedas

¿Qué es la criptodivisa? Esta es la pregunta de mucha gente, e incluso muchos piensan que las criptodivisas son una estafa. Pero es innegable que las criptodivisas se han convertido poco a poco en la corriente principal, y muchos países reconocen ya el estatus legal de las criptodivisas.

Reconocida como la criptodivisa o moneda más valiosa, Bitcoin, en noviembre de 2021, el valor de un Bitcoin se elevó a un máximo de 69.000 dólares, un aumento del 200%, y sólo tardó cuatro meses en invertir en Bitcoin de los ricos duplicó sus ingresos en el proceso. Tal vez al leer esto, usted no puede esperar para comprar cryptocurrencies para obtener sus ingresos pasivos.

Pero LUNA, que fue una de las diez criptomonedas más importantes, cayó de 87 dólares a 0,000024 dólares en sólo siete días. A mucha gente no le queda nada de la noche a la mañana.

Fondo: ⭐⭐⭐⭐

Riesgo: ⭐⭐⭐⭐

Reserva de conocimientos: ⭐⭐⭐⭐

Ciclo: ⭐⭐⭐⭐

Ganancias: ⭐⭐⭐⭐

Minería en la nube

¿Qué es la minería en la nube? La minería en la nube es un tipo de minería a distancia. Los usuarios pueden obtener contratos de minería en la nube a través del sitio web, alquilar la capacidad del ordenador para la minería y obtener ingresos estables. En comparación con la minería tradicional, la minería en la nube no requiere que usted tenga un equipo profesional, ricas reservas de conocimiento, y 24 horas de operación y mantenimiento ininterrumpido. Todos los sitios web de minería en la nube le ayudarán a resolverlo todo. Todo lo que tiene que hacer es comprar un contrato de minería en la nube.

El Hashlists ofrecen estos servicios de minería en la nube y también han creado un nuevo bono UX de 8$ para los novatos en criptodivisas, que permite a los clientes probar los servicios de minería en la nube durante un día sin necesidad de realizar un depósito. El cupón de experiencia de 8 dólares se utiliza para comprar un nuevo paquete de experiencia de usuario, y puedes obtener 0,8 dólares después de un día.

Hashlists cree que todo el mundo debería obtener ingresos pasivos simples a través de las criptomonedas. Para asegurarse de que esto es posible, ofrece a los usuarios varios planes. Las opciones de minería por contrato incluyen LTC MINING, ETH MINING, BTC MINING, FIL MINING y DOGE MINING, con precios que van desde los 8 a los 8.500 dólares.

Después de comprar el contrato, no necesita hacer nada. La ganancia diaria será devuelta a tu cuenta, puedes retirar el dinero en cualquier momento, y el tiempo de retiro sólo tarda 30 minutos en completarse. Si no necesitas dinero durante un tiempo y quieres ganar más ingresos pasivos, también puedes comprar contratos de minería en la nube con las ganancias que obtengas.

Además, Hashlists también animan a los usuarios a asociarse. Puedes utilizar tu enlace de referencia para invitar a otros a unirse. Cuando otros se inscriban e inviertan a través de tu enlace, podrás obtener el 3% del importe de su inversión como premio.

Programas de referencia también son una gran forma de generar ingresos pasivos si tienes muchos seguidores en las redes sociales como Twitter, Instagram, TikTok, Facebook o YouTube.

Fondo: ⭐⭐⭐

Riesgo: ⭐

Reserva de conocimientos: ⭐

Ciclo: ⭐⭐⭐

Ganancias: ⭐⭐⭐⭐⭐

Acciones con dividendos

Acciones de dividendos presentan algunas opciones poderosas por algunas razones. Un dividendo es un pago regular en efectivo emitido a los accionistas – realmente la forma más directa en que una acción puede dirigir el éxito del negocio a sus inversores. También, normalmente, significa algunas cosas esenciales para el perfil de riesgo de esa acción.

Estos son algunos de los factores que hay que tener en cuenta a la hora de evaluar el riesgo de una acción:

Ese dividendo es mucho más consistente y se paga tanto si la acción sube como si baja. Incluso si el valor de las acciones es inferior al de las demás, se recupera algo, por lo que es más fácil mantener las acciones y esperar a que bajen.

El dividendo actúa como una especie de baluarte contra la caída de los precios de las acciones. Los dividendos se fijan como un pago por acción, pero los inversores suelen centrarse en la «rentabilidad de los dividendos», que es el porcentaje del precio de las acciones de una empresa que se devolverá como dividendos en un año determinado. Cuando los precios de las acciones caen, se paga menos por ese mismo dividendo.

Fondo: ⭐⭐⭐⭐

Riesgo: ⭐

Reserva de conocimientos: ⭐⭐⭐

Ciclo: ⭐⭐⭐⭐

Ganancias: ⭐

  • Préstamos entre particulares

El pago de la deuda de uno es el cobro de la deuda de otro, ¿verdad? Este es el ciclo de la vida. Mientras tú tiendes a pagar tu deuda, otra persona puede estar necesitando esa misma cantidad. Aquí es donde préstamos entre particulares El préstamo P2P es una de las opciones más creativas. Al ser una de las opciones más creativas, se está convirtiendo en una opción popular en los mercados financieros. Si estás dispuesto a correr el riesgo de confiar en este proceso, te espera una gran recompensa, dice Foss de Empyrion. Piense en Prosper, que le permite conceder préstamos a desconocidos al azar y obtener una excelente rentabilidad anual. Los datos de Prosper muestran que los inversores individuales obtienen un rendimiento medio anual del 5,3%.

En función de las puntuaciones de crédito, puede elegir a qué prestatario desea prestar su importe. Esto le permite planificar su riesgo. Al igual que un banco, también puede exigir un tipo de interés más alto para los prestatarios que tienen una puntuación de crédito más baja.

Foss dice que es una opción menos arriesgada que el mercado de valores. Recomienda quedarse con los prestatarios que tienen calificación AAA.

«Yo no pondría todo el efectivo aquí, pero podría funcionar bien como parte de una cartera con acciones que pagan dividendos y un fondo de bonos corporativos a corto plazo», dice Foss.

Fondo: ⭐⭐⭐⭐

Risk: ⭐⭐

Reserva de conocimientos: ⭐⭐

Ciclo: ⭐⭐⭐⭐

Ganancias: ⭐

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS