Se queman fichas de Shiba por valor de 500.000 dólares tras el lanzamiento de un portal en llamas

Recientemente el intercambio descentralizado (Defi) ShibaSwap lanzó su portal de quema de tokens Shiba inu. Desde el lanzamiento del portal de quema, hasta ahora se han quemado alrededor de 500 mil dólares en tokens Shiba Inu.

Esta rápida quema del token Shiba Inu a través de este portal de quema está teniendo lugar debido al programa de recompensas. El portal de quema da recompensas a aquellos poseedores de Shiba Inu, que quemarán sus tenencias de tokens de Shiba. Las personas que quemen el token Shiba Inu, recibirán la recompensa en otro nuevo token «RYOSHI VISION», que es otra moneda meme.

Desde el 23 de abril, se han quemado hasta ahora un total de 23.000 millones de tokens SHIB, lo que supone una gran cifra.

El valor total de estos tokens quemados es de casi más de 480.000 dólares al precio actual.

La comunidad Shiba Inu quemó alrededor de 263 mil millones de tokens Shiba inu de la oferta total, desde octubre de 2021 hasta marzo de este año.

¿El equipo del proyecto Shiba está haciendo algo mal?

Si averiguamos con precisión las actividades del equipo del proyecto Shiba Inu, nos daremos cuenta de que están cometiendo muchos errores, quizá por culpa de un mal liderazgo.

En realidad, el equipo del proyecto está trabajando en una red blockchain independiente, Shibarium. Pero no van a adoptar el token Shiba Inu como token nativo en la nueva red blockchain, en su lugar, darán espacio a otra moneda meme $Bone.

Ahora mismo el token RYOSHI, el token Bone y el token LEASH son las tres monedas principales bajo el ecosistema del equipo del proyecto Shiba Inu, lo que da a entender al menos que el equipo del proyecto no tiene fe en el token shiba inu y que están intentando ganar dinero con múltiples criptoactivos.

Shiba Inu token origin

Originalmente, el token Shiba Inu se lanzó en agosto de 2020 con la iniciativa como rival de Dogecoin.

A finales de 2020, Dogecoin comenzó a ganar tracción en la industria de las criptomonedas debido al apoyo del CEO de Tesla, Elon Musk.

En ese momento, Elon también tuiteó sobre el perro Shiba inu e hizo famosa la ficha de Shiba a nivel mundial.

Muchas personas se lanzaron a la inversión en fichas de Shiba Inu y eso dio lugar a un aumento muy alto en el precio de las fichas de Shiba Inu.

Lea también: El valor de las criptomonedas es lo que la gente percibe que valen, dice el fundador de Citadel

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS