África puede crear empleo & mayor riqueza con las criptomonedas & blockchain, dice un ejecutivo de LBank

El director ejecutivo de LBank compartió su opinión sobre las oportunidades que África puede obtener de la industria de las criptomonedas y el blockchain.

África es el continente más poblado del mundo. El mundo entero sabe muy bien que África es el único continente que se enfrenta a la mayor situación de pobreza. La industria de las criptomonedas y la cadena de bloques está buscando introducir sus servicios financieros en África porque los servicios financieros en África están en el nivel más bajo. Los servicios financieros tradicionales y la infraestructura bancaria en África se enfrentan a un crecimiento insuficiente del capital, una mala gobernanza y una competencia desleal en comparación con otros organismos financieros internacionales.

El 18 de julio, Allen Wei, director general de la bolsa de criptomonedas LBank, apareció en un entrevista con Cointelegraph. A lo largo de toda la entrevista, compartió su opinión sobre el papel de las criptomonedas que pueden traer la revolución a África.

Allen dijo que los productos y servicios respaldados por criptomonedas pueden tener más éxito y la gente llegará a conocer su importancia, si se aplican en África.

El director general de LBank cree que las innovaciones de cripto y blockchain pueden resolver el problema económico de África. Señaló que la tecnología Blockchain puede crear una sociedad inclusiva en el continente.

explicó Allen:

«Con la ayuda de blockchain, África puede crear una sociedad inclusiva con una economía robusta y los más altos niveles de vida. Se podría construir un sistema económico más amplio en el que más personas tendrán empleo y acceso a una mayor riqueza que nunca.»

Allen también cree que las innovaciones en África pueden tener un mayor impacto en la industria de las criptomonedas, ya que una gran población apoyará las criptomonedas y presionará aún más a otros continentes para que adopten esta innovadora industria.

«Con un número tan grande de personas que utilizan la criptomoneda, será más fácil que otros en todo el mundo la acepten también», dijo el director general de LBank.

Además, Allen cree que la adopción de criptomonedas en África aumentará el alcance de la industria del cripto. También cree que si podemos ayudar a la población de África a ser más amigable con las criptomonedas, entonces ayudará a la industria de las criptomonedas a adquirir más audiencia que nunca.

Lea también: Coinbase obtiene una licencia del organismo de control italiano contra el blanqueo de capitales

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS