Ahora 455M plataformas de WordPress pueden aceptar el pago de Dogecoin: Plugin Doge Gateway

Un desarrollador diseñó un plugin aceptador de pagos en Dogecoin para que los bloggers puedan aceptar el pago en Dogecoin directamente.

Dogecoin es una popular moneda meme. Esta moneda fue lanzada en 2013 y en este momento esta moneda se encuentra fuertemente en el puesto 12, en términos de volumen de comercio global. Sin embargo, Dogecoin sólo se basa en la prueba de trabajo tradicional Consensus y también no tiene características de contrato inteligente, pero aún así, en el total de los 20 mejores proyectos de criptografía, esta moneda vale la pena, gracias al apoyo de la persona más rica del mundo Elon Musk.

El 6 de mayo, DogeDesigner, un experto en UX/UI y diseñador gráfico de la organización sin ánimo de lucro Dogecoin Foundation, informó a la comunidad Dogecoin sobre el «East Dogecoin Gateway».

Un desarrollador de Dogecoin, inevitable360, desarrolló el código de este plugin sin la integración de una plataforma de procesador de pagos de terceros.

El desarrollador integró la API de Dogecoin de CoinGecko y la API de Google para generar códigos QR y también para convertir el precio de Dogecoin equivalente al valor fiat.

Este plugin recientemente desarrollado permitirá a las plataformas de blogs de WordPress añadir y aceptar pagos. En particular, será útil para aceptar donaciones y también en la venta de productos en línea en plataformas como WooCommerce.

Caso de uso de Dogecoin

La Fundación Dogecoin, la organización sin ánimo de lucro que está detrás del proyecto Dogecoin, está trabajando para conseguir un mejor ecosistema para que Dogecoin sea aceptado por los partidarios de las criptomonedas a nivel mundial.

En la actualidad, muchas pequeñas empresas están aceptando criptomonedas como opción de pago, pero ninguna empresa acepta el pago directo con Dogecoin, excepto Tesla.

En la actualidad, Dogecoin puede utilizarse para comprar algunos productos de la empresa Tesla, lo que indica que Dogecoin es algo valioso.

The developer’s team behind the Dogecoin project is also working on some unique technology to make Dogecoin accessible without the use of an internet connection.

Lea también: Los criptoinversores estadounidenses están menos interesados en Dogecoin

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS