Ahora Binance puede ofrecer servicios completos de comercio de criptomonedas al por menor en Dubai

La gigantesca plataforma de comercio de criptomonedas Binance ha anunciado que ha recibido una licencia de Producto Mínimo Viable (MVP) por parte del organismo regulador de criptomonedas de Dubai.

Binance es una plataforma de comercio de activos digitales de primera categoría, que es conocida por proporcionar servicios de criptografía de alta seguridad para los operadores de criptografía nuevos y profesionales. En términos de volumen de comercio global de 24 horas en esta plataforma, el intercambio está de pie en el primer rango en el espacio cripto. Esta bolsa cuenta con un equipo de gran talento, que ayuda a otras empresas de criptomonedas e incluso a las agencias gubernamentales a atrapar y rastrear las actividades ilegales de criptomonedas.

El 20 de septiembre, la bolsa de Binance anunciado a través de una nueva publicación en su blog que recibió un Licencia de Producto Mínimo Viable (MVP) de la Autoridad Reguladora de Activos Virtuales (VARA) de Dubai.

Esta licencia dará autoridad a Binance para proporcionar servicios completos de criptografía a los inversores minoristas e institucionales, que están calificados para invertir en criptodivisas. Y también Binance obtendrá servicios bancarios completos de los bancos con sede en Dubai.

Anteriormente, en marzo de este año, Binance recibió con éxito una licencia provisional para proporcionar un número limitado de servicios de criptografía para los inversores de criptografía precalificados en Dubai. En resumen, antes este intercambio estaba restringido a proporcionar sólo un número limitado de servicios, pero ahora se le permite ir con servicios completos.

«La licencia MVP de una licencia provisional recibida a principios de este año significa que Binance puede abrir una cuenta de dinero de cliente con un banco nacional y proporcionar los siguientes servicios a los clientes calificados», dijo Binance a través de la publicación del blog.

Binance suspende el apoyo a todas las stablecoins

En la primera semana de este mes, la bolsa de Binance anunció que convertirá todas las stablecoins de su plataforma en la stablecoin nativa de Binance, BUSD.

Según la anuncio Binance convertirá USDC, USDP y TUSD a BUSD el 29 de septiembre. Esta decisión de la bolsa Binance ayudará a los criptocomerciantes de la plataforma a disfrutar de una alta liquidez de los pares de criptocomercio con BUSD.

Después del 29 de septiembre, los usuarios de Binance podrán depositar y retirar dichas stablecoins, pero se convertirán en BUSD contra criptoactivos.

Lea también: La plataforma de NFTs OpenSea integra con éxito a Arbitrum

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS