Ahora Binance tiene más números de Bitcoin que Coinbase

Por último, el interés de los criptoinversores se desplazó hacia la bolsa de Binance más que a la de Coinbase, según muestran los datos.

Binance es una bolsa de criptomonedas muy popular. Este intercambio fue lanzado en 2017, pero todavía se mantiene en el primer rango como una opción prioritaria para los inversores cripto. Debido a la calidad y a los servicios de criptomonedas asegurados, la bolsa es la mejor opción para los novatos y los inversores de criptomonedas.

El 18 de julio, la bolsa Binance superó a la bolsa Coinbase en cuanto al mayor número de tenencias de Bitcoin.

Así que ahora, en esta situación actual, Binance se encuentra en el mayor número de titulares de Bitcoin entre todos sus intercambios rivales. Aquí los lectores tienen que tener cuidado de no malinterpretar que Binance tiene estos fondos bitcoin como el propietario, pero estas cantidades de Bitcoins son de los comerciantes Bitcoin en el intercambio.

Razones para que Binance supere a Coinbase

No hay duda de que Coinbase es una bolsa de criptomonedas gigante, que es una empresa estadounidense que cotiza en bolsa, pero aún así Coinbase se enfrenta a una gran competencia de sus bolsas rivales.

La razón más posible, en este caso, puede ser el cambio de interés entre los criptoinversores.

Por lo general, Coinbase proporciona servicios bajo un ecosistema altamente basado en el cumplimiento y también las actividades de comercio de cripto no son rentables, a diferencia de Binance.

Recientemente el intercambio de Binance introdujo el comercio libre de tasas para Bitcoin con 13 pares y arrastró un gran número de comerciantes de día de Bitcoin en el intercambio de Binance.

A principios de este año, Binance no estaba proporcionando servicios bajo regímenes de licencia completa, pero a finales de 2021 el intercambio comenzó su iniciativa para hacer el intercambio con licencia a nivel mundial, probablemente estas cosas ayudaron al intercambio para agarrar una enorme base de usuarios.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, es también la décima persona más rica del mundo gracias a su plataforma de intercambio de criptomonedas, Binance.

Lea también: El fundador de Cardano dice que el CEO de Microstrategy es un idiota de Bitcoin Maximus

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS