Ahora el navegador Brave soporta Solana DApps

La última versión del navegador web centrado en criptomonedas Brave es compatible con Solana Web3 DApps.

Brave es un navegador web gratuito y de código abierto, desarrollado por Brave Software, Inc. Brave se centra en proporcionar total privacidad a los usuarios de Internet. Inicialmente, en 2017, Brave Software Inc planeó entrar en la industria de las criptomonedas a través de un concepto para monetizar el navegador web a través de criptoanuncios con el token nativo del navegador.

El 12 de julio, Brave publicado un blog y confirmó que el último lanzamiento de la versión Crypto de su navegador web será compatible con todas las DApps Web3 del ecosistema blockchain Solana.

Con este último trabajo de desarrollo publicado, se mejora el soporte de Brave wallet para la blockchain Solana. Mientras que Brave wallet ya era capaz de proporcionar la capacidad de enviar, recibir, almacenar y comprar tokens.

Debido a las bajas y eficientes tarifas de la red Solana, los usuarios del cripto navegador Brave pueden disfrutar fácilmente del creciente ecosistema de la blockchain Solana.

Brendan Eich, CEO y cofundador de Brave, declaró que la integración del soporte de Solana DApps, que se anunció inicialmente a finales de 2021, es un esfuerzo por hacer que los navegadores web sean mejores para los usuarios.

El cofundador de Brave también dijo que las nuevas características sólo se limitan a los usuarios de escritorio, pero que el equipo está trabajando para llevarlas también a los usuarios móviles.

«Estamos ampliando este acceso a través de nuestra integración con Solana y la compatibilidad con DApp para nuestros navegadores de escritorio, y pronto con los móviles».

La publicación del blog también confirmó que fue un paso para traer a Solana al soporte de la billetera de Brave, pero por otro lado, los desarrolladores de Brave trabajarán para hacer el soporte de la billetera de Brave en las DApps de Solana. Así que aquí podemos considerar que fue un enfoque de colaboración de ambas empresas para hacer que la tecnología sea fácilmente accesible para los usuarios de ambos ecosistemas.

Lea también: El plugin ADA Pay en Odoo permitirá a 7M de empresas aceptar la ADA

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS