Ahora Breitling acepta pagos con Bitcoin

Breitling, un lujo ha adoptado Shiba Inu para los pagos junto con Bitcoin y otras criptodivisas a través de BitPay, un proveedor de pasarelas de pago de criptodivisas.

BitPay también admite otras criptodivisas además de Bitcoin y Shiba Inu, monedas como Bitcoin Cash, Dogecoin, Ethereum, Litecoin, Wrapped Bitcoin, y otras cinco monedas estables con paridad en USD (BUSD, DAI, GUSD, USDC y USDP). Esto significa que los clientes pueden pagar desde una variedad de criptodivisas al fabricante de relojes de lujo.

Varios fabricantes de relojes de lujo suizos como Día Heuer y Hublot ya han anunciado su asociación con BitPay y, por tanto, aceptan pagos en criptodivisas para sus productos de lujo.

En junio, Hublot, un fabricante suizo de relojes de lujo, anunció el lanzamiento de su nueva colección de 200 relojes de edición limitada, que ya está disponible para su compra utilizando criptomonedas como medio de pago. Actualmente, la herramienta de pago está restringida a los clientes de la eBoutique de Hublot en Estados Unidos.

SHIB es uno de los 10 principales criptoactivos negociados entre 2.000 grandes ballenas ETH en las últimas 24 horas, según WhaleStats . Las ballenas Shiba Inu siguen acumulando más tokens, ya que actualmente SHIB tiene un valor de 562.701.229 dólares y es propiedad de las 100 mejores ballenas ETH.

Lo último Actualizaciones del Shibarium que han sido publicadas por Unification, según las cuales, la Red de Prueba Alfa Privada de Shibarium se está desarrollando actualmente para la extensión de la Red de Prueba Beta Pública, que está prevista para el próximo trimestre.

Leading Estonian exchange Switchere ha anunciado oficialmente una noticia positiva y por fin incluye los tokens de Shiba Inu en su bolsa mientras se burlaba de su cotización desde hace semanas.

Precio de la ficha de Shiba inu

En este momento, Shiba Inu cotiza a la baja hasta un 7,23% a 0,00000995 dólares, aunque el token sube un 2% en los gráficos semanales.

Según algunos populares expertos en criptografía de esta industria, el equipo del proyecto detrás del token Shiba inu sólo está aprovechando la popularidad del token Shiba y sus trabajos de desarrollo futuros y en curso son totalmente inútiles para el token Shiba inu.

En particular, los desarrolladores están desarrollando la red de blockchain Shibarium pero esa red de Blockchain no utilizará el token Shiba inu como token nativo, estas cosas son realmente decepcionantes para aquellos criptoinversores que están invirtiendo en el token shiba inu.

Lea también: Rusia quiere ofrecer un descuento fiscal a los emisores de activos digitales

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS