Ahora Cardano autentificará la calidad del vino georgiano

El mayor proyecto de criptografía Proof-of-stake, Cardano, estableció una asociación con la Agencia Nacional del Vino de Georgia.

Cardano es un popular criptoproyecto, cuyo objetivo es convertir la red Cardano Blockchain en una opción líder entre las empresas del sistema de pagos. En resumen, es un criptoproyecto comercial, a diferencia de Ethereum. Charles Hoskinson es el fundador de Cardano y es uno de los cofundadores de la blockchain Ethereum.

El 15 de septiembre, la Fundación Cardano, la organización detrás del proyecto Cardano, anunciado que el equipo de Cardano estableció una asociación con la Agencia Nacional del Vino de Georgia, además de la Asociación de Viticultores de Bolnisi y Scantrust.

Esta asociación permitirá a la Agencia del Vino utilizar la tecnología de la cadena de bloques Cardano para permitir a los clientes rastrear los detalles de las botellas y latas de vino.

La fundación Cardano dijo:

«(Cardano ayudará) a crear una solución en la blockchain de Cardano para garantizar la calidad y autenticidad del vino georgiano».

El Vicepresidente de Ingeniería de la Fundación Cardano, Mel McCann, también compartió su alegría por esta nueva colaboración del equipo de Cardano y dijo que es un momento de orgullo para todo el equipo porque Cardano está trabajando para ayudar y resolver problemas reales mediante el uso de su tecnología.

Dijo además el Vicepresidente:

«(Cardano) proporcionará transparencia y autenticidad a las bodegas y a los clientes desde el punto de cosecha hasta el punto de consumo ( a través de la tecnología de autentificación del producto)».

El despliegue inicial de la nueva solución de Cardano tendrá lugar en la región de Bolnisi, que también incluye las zonas de consumo y exportación locales.

En el marco de esta colaboración, la agencia vitivinícola implantará un código de barras único para cada unidad de producción y ayudará a los clientes a escanear y rastrear fácilmente todos los datos históricos en unos pocos segundos.

Moneda ADA

ADA es una moneda nativa de la blockchain de Cardano y el precio actual de esta moneda es de $0.47 y este precio es 2.14% sobre el precio de comercio de las últimas 24 horas.

Lea también:

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS