Ahora Dogecoin tendrá un nuevo sitio web rediseñado

El nuevo diseño del sitio web oficial de Dogecoin está casi listo.

Dogecoin es una memecoin popular, que entró en gran popularidad después del apoyo del CEO de Tesla, Elon Musk. Elon Musk comenzó a apoyar Dogecoin a finales de 2020 y después de que Dogecoin comenzó a ganar impulso. Ahora esta moneda se encuentra en el décimo puesto, en términos de volumen de comercio global de 24 horas.

Un desarrollador, Inevitable360, informó a la comunidad de Dogecoin sobre el trabajo de desarrollo de rediseño en curso del sitio web de Dogecoin. El desarrollador confirmó que el trabajo ya está casi terminado y que ahora mismo está disponible para ver en modo de vista previa.

El nuevo aspecto es realmente bueno, donde podemos ver que los desarrolladores mostraron su talento como un equipo de proyecto innovador. Anteriormente este sitio web de Dogecoin se basaba en un aspecto muy antiguo, que fue diseñado inicialmente hace unos 7-8 años.

Dogecoin necesita casos de uso reales

Elon Musk es la mayor celebridad popular del mundo debido a su rica personalidad como empresario de éxito. Su apoyo es suficiente para Dogecoin, pero a nivel práctico, Dogecoin necesita un caso de uso real además del comercio.

Según la Fundación Dogecoin, una organización sin ánimo de lucro que está detrás del proyecto Dogecoin, los desarrolladores están trabajando para que Dogecoin sea accesible a través de la tecnología RadioDoge, y también los usuarios de Doge podrán utilizar Doge con los servicios Starlink a través de Internet inalámbrico.

A mediados de 2021, Elon también prometió lanzar el satélite Doge-1 a la luna en 2022. Sin embargo, a finales de 2021 se produjeron algunas noticias sobre el desarrollo del satélite Doge-1, pero la fecha exacta de lanzamiento nunca fue revelada por ningún desarrollador del proyecto Dogecoin.

La mayoría de los criptoinversores no están mirando a Dogecoin como la mejor moneda para invertir a largo plazo porque Dogecoin tiene un suministro ilimitado y también no tiene ningún caso de uso real. Si los desarrolladores del proyecto Dogecoin pueden traer el protocolo de quema de suministro, entonces seguramente traerá enormes criptoinversores a esta moneda.

Lea también: África puede crear empleo y mayor riqueza con las criptomonedas y el blockchain, dice un ejecutivo de LBank

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS