Ahora el Estado de Colorado acepta el pago de impuestos en Bitcoin

Ahora el departamento de impuestos de Colorado acepta números particulares de criptoactivos de los ciudadanos en forma de pago a través de una aplicación de criptopago.

Colorado es un estado situado en la subregión de las Montañas del Oeste de Estados Unidos. Abarca la mayor parte del sur de las Montañas Rocosas, así como la parte noreste de la Meseta de Colorado y el borde occidental de las Grandes Llanuras. Este estado es el 21º más poblado de Estados Unidos.

Según un anuncio hecho por el Departamento de Ingresos de Colorado, los ciudadanos pueden utilizar cuentas de PayPal para pagar impuestos en Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin. Y sólo las personas pueden utilizar sólo las cuentas personales de PayPal. Pero la elección de pago criptográfica causará un cargo de $ 1,00 + 1,83% del fondo total de impuestos para las personas.

Según los informes, Polis, un defensor de las criptomonedas y funcionario del gobierno desde hace mucho tiempo, dijo durante un evento esta semana que el Estado se está moviendo hacia la adopción de la tecnología blockchain en el sistema de pago como una nueva opción de financiación para los ciudadanos y con tales pasos, el Gobierno está tratando de hacer que las prácticas gubernamentales sean eficientes.

«asegurándonos de que permitimos el tipo de innovación que alterará las prácticas empresariales y gubernamentales heredadas para hacerlas más eficientes», Polis.

Polis es gobernador de Colorado desde enero de 2019. Y en abril de este año, mostró abiertamente su intención de que permitirá a los residentes pagar impuestos a través de las opciones de pago de cripto, y también insinuó esta cosa en 2019 cuando firmado una ley.

Esto demuestra que las políticas del Gobierno no planean prohibir las criptomonedas, sino que quieren introducir un marco regulador perfecto para incluir los criptoactivos en el sistema de pagos.

Recientemente, la Casa Blanca publicó una forma ampliada del marco de regulación de las criptomonedas, que fue diseñada por las diferentes agencias de la Fed. En los próximos años, la Fed estadounidense también lanzará un dólar basado en la tecnología blockchain, el Dólar Digital.

Lea también: Las agencias gubernamentales de Corea del Sur se toman en serio el futuro del Metaverso.

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS