Ahora el token de PolyDoge se puede utilizar en Amazon, eBay & Walmart

El token nativo de la blockchain PolyDoge es compatible con la plataforma de comercio electrónico de criptomonedas Shopping.io.

PolyDoge es una moneda meme, que no tiene ningún tipo de caso de uso de concepto inicial en la vida real o en el mundo de Internet. Esta moneda fue lanzada inicialmente en abril de 2021 en la red Polygon, una red blockchain proveedora de soluciones de escalado de Ethereum layer2.

La cuenta oficial de Twitter de PolyDoge token informado a los inversores del token PolyDoge que PolyDoge se aseguró un éxito para obtener el apoyo total en la plataforma de comercio electrónico inclinada a la criptografía Shopping.io. A través del tuit, el equipo de PolyDoge confirmó que la moneda meme PolyDoge puede utilizarse en las populares plataformas de comercio electrónico Amazon, eBay y Walmart a través de Shopping.io.

«Acabamos de convertirnos en el primer token de @0xPolygon que se utiliza para la utilidad de compra en @amazon @Walmart @eBay y más a través de nuestro increíble socio @shopping_io». El equipo de Polydoge dijo

Con este éxito, PolyDoge se convirtió en la primera moneda meme de la historia, que sirve para comprar productos online en las plataformas de comercio electrónico más populares.

De hecho, la blockchain de PolyDoge es una dApp creada en la blockchain de Polygon. Así que PolyDoge tiene plena autoridad para acceder a varios protocolos DeFi en Polygon y también a una amplia gama de interacciones de entretenimiento a través de NFTs. Puede ser utilizado por los comerciantes de POLYDOGE para el comercio o para acceder a otros protocolos DeFi en el blockchain de Polygon.

Vale la pena señalar que Amazon está trabajando en el trabajo de investigación relacionado con blockchain y crypto a través de un equipo de blockchain, pero oficialmente Amazon no tiene ningún tipo de plan para aceptar cryptocurrencies en un futuro próximo. Pero con la disponibilidad de sistemas de tarjetas de regalo a través de plataformas de terceros, ya no es difícil ir con cripto para usar en las compras en línea.

El año pasado, se empezó a especular en la industria de las criptomonedas que Amazon podría aceptar criptomonedas en su plataforma de comercio electrónico. Todos los rumores salieron a la luz debido a la experimentada contratación de talentos de cripto y blockchain por parte de Amazon para su equipo de blockchain.

Lea también: Los inviernos criptográficos son siempre el mejor momento, dice el director de Ninepoint

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS