El socio de Ripple, Airwallex, anuncia el lanzamiento de sus servicios en Nueva Zelanda

El usuario del sistema de pagos de Ripple, Airwallex, está ampliando sus operaciones en Nueva Zelanda.

Ripple is a San Francisco-based Fintech firm. This firm provides payment services globally for big & small businesses without any restriction of the location of business. Ripple uses its XRP token to transfer the funds from one country to another via the use of XRP Token global trade volume. Ripple firms uses its XRP token liquidity to facilitate payments under the decentralized ecosystem, which means no impact on the price of the XRP Token.

Recientemente Airwallex, socio de Ripple y empresa usuaria del sistema de pago global RippleNet, anunciado la expansión de su servicio de pago global en Nueva Zelanda. Así que ahora todas las empresas de Nueva Zelanda podrán utilizar el servicio de pago internacional de Airwallex.

Airwallex estableció una asociación con la firma Ripple en 2017, para asegurar la autoridad para utilizar la tecnología de blockchain del libro mayor XRP en su sistema de pago global.

Ripple vs. SEC

No doubt that Ripple is itself a giant in the payment services provider companies but maybe it may face a very big shake in its business expansion.

Recientemente Ripple oficial confirmado que la empresa Ripple está lista con el planB. Según un funcionario de Ripple, si la empresa pierde la batalla legal contra la SEC de los Estados Unidos, entonces la empresa ampliará sus operaciones fuera de los Estados Unidos.

En diciembre de 2020, la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) presentó una demanda contra la empresa Ripple. A través de la demanda, el organismo de la SEC afirmó que el token XRP de Ripple es un valor, que no está registrado en el organismo de la SEC, y también planteó preguntas sobre el uso de XRP en el sistema de pagos. El organismo de valores estadounidense también afirmó que la empresa vendió públicamente tokens de XRP por valor de más de 1.200 millones de dólares y que eso iba en contra de la ley de valores.

Lea también: Binance ayudará a Camboya a desarrollar un marco de regulación de las criptomonedas

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS