Apecoin puede ganar tracción como el token Shiba Inu debido a Elon Musk: Informe

Actualmente, el Apecoin está ganando tracción entre los criptoinversores minoristas debido a la entrada de Elon Musk en NFT.

Apecoin es como una moneda meme, que fue lanzada por Yuga Labs hace apenas unos meses. Originalmente, el equipo del proyecto detrás de esta moneda agarró tracción y popularidad con sus colecciones de NFTs y en la última fase, el equipo lanzó su token nativo Apecoin en marzo de 2022.

Hace apenas un par de días, el CEO de Tesla, Elon Musk, cambió su foto de perfil con una imagen de la colección de NFTs de Bored Ape. Sin embargo, el CEO de Tesla no lo mencionó en detalle, pero a través del tuit, dijo que parece estar interesado en los NFTs.

Debido a esta actividad en apoyo indirecto de Bored Ape, Apecoin comenzó a mostrar un aumento significativo en el precio en cuestión de minutos. Apecoin tocó alrededor de 17,25 dólares, que aumentó un 20% en menos de una hora.

Sin embargo, el Apecoin no consiguió estabilizar su precio, pero eso fue suficiente para crear un suspenso entre los criptoinversores, que echaban de menos los vehículos Shiba y Doge.

Al respecto, el fundador y director general de WeWay NFTs, Fuad Fatullaev compartido su opinión y señaló que la reputación de Elon en la industria de las criptomonedas en apoyo de Bitcoin, Ethereum y Dogecoin, lo que hace que la foto de perfil de Bored Ape NFT sea influyente.

«Se ha ganado una enorme reputación como defensor de Bitcoin, Dogecoin y Shiba Inu y acaba de añadir un collage de Bored Ape a su perfil de Twitter».

En el pasado, cuando Twitter introdujo los coleccionables NFTs para usarlos como fotos de perfil de Twitter, Elon Musk criticó la plataforma de Twitter y sugirió usar los recursos para hacer la plataforma mucho mejor para los usuarios, en lugar de gastar tiempo en cosas tan inútiles.

En la actualidad, Elon Musk es el propietario de Twitter y quizá pueda tomar algunas decisiones importantes relacionadas con las NFT, pero será demasiado pronto para comentar este asunto.

Lea también: 130 millones de dólares de TRX quemados en un día antes del lanzamiento del USDD

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS