Apoyaré a Doge siempre que sea posible, dice Elon Musk

El CEO de Tesla volvió a pasar el tuit de apoyo de Doge para aumentar la confianza de los amantes de Dogecoin en la industria de los activos digitales.

Elon Musk es un nombre popular entre las personas más ricas del mundo. Es el propietario de múltiples empresas tecnológicas, entre las que Tesla y SpaceX son empresas muy populares. Elon es un gran partidario de Dogecoin. Él está apoyando Dogecoin desde 2020. En mayo de 2021, el CEO de Tesla apoyó abiertamente a Dogecoin durante el evento «Saturday Night Live».

El 6 de julio, Elon Musk respondió a la noticia de que «The Boring Company» aceptaba pagos en Dogecoin por los viajes. Elon dijo que seguirá apoyando siempre que sea posible.

Acusaciones contra Elon Musk sobre el «esquema Ponzi de Dogecoin»

El mes pasado, se inició una demanda pública contra el CEO de Tesla. A través de la demanda, el demandante afirmó que Elon se aprovechó de su popularidad para promover Dogecoin, que era su esquema ponzi.

Sin embargo, más tarde Elon respondió a estas acusaciones indirectamente a través de una entrevista y dijo que está hablando de Dogecoin porque la gente quiere que Elon Musk hable de ello. Elon también dijo que nunca animó a nadie a invertir en Dogecoin.

En ese momento Elon dijo:

“I just know a lot of people who are not that wealthy who, you know, have encouraged me to buy and support Dogecoin. I’m responding to those people.”

Esto demuestra que Elon está haciendo que el nivel básico de adopción de Dogecoin sea fuerte. Y probablemente Dogecoin estará disponible como la opción de pago alternativa en la empresa Tesla.

Una vez, a través de una presentación a la SEC, se encontró que la compañía Tesla confirmó que la empresa es muy optimista acerca de cryptocurrencies, y en el futuro la empresa puede aceptar pagos en cryptocurrencies particulares.

En ese momento, se empezó a especular en la industria de las criptomonedas que Tesla podría aceptar Dogecoin como opción de pago. Actualmente Tesla sólo vende sus algunos productos en Dogecoin.

Lea también: Respuestas de los desarrolladores de Cardano contra los FUD

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS