La ASX tardará más tiempo en adoptar la tecnología Blockchain

La Bolsa de Valores de Australia confirmó que tardará alrededor de un año en introducir la tecnología blockchain en su plataforma.

Australian Securities Exchange Ltd (ASX) es una empresa pública australiana. Esta empresa gestiona la principal bolsa de valores de Australia, la Australian Securities Exchange. La ASX se creó a principios de 1987. En 2017, la ASX declaró que introduciría la tecnología blockchain para sustituir el sistema de negociación tradicional CHESS. El despliegue de la tecnología Blockchain Introducción estaba perfectamente planificado para 2021.

Recientemente, ASX liberado su declaración oficial a través de un archivo PDF para confirmar que el despliegue de la tecnología Blockchain Introducción para reemplazar el sistema CHESS tomará tiempo por alrededor de un año, y se espera que la gente va a ver el despliegue de la fase inicial en abril del próximo año, por lo que la fase final del despliegue será 2024.

«Basándonos en la información actual, no esperamos que la fecha de entrada en funcionamiento del nuevo CHESS pueda ser antes de finales de 2024», dijo ASX.

El objetivo principal de la integración de la tecnología blockchain es introducir una alta escalabilidad y resistencia en la plataforma para que la gente pueda disfrutar de una mejor experiencia comercial.

Helen Lofthouse, directora general y consejera delegada de ASX, dijo que el retraso en la introducción de la tecnología blockchain es, sin duda, una noticia decepcionante, pero que los clientes deben entender que los retrasos son partes para llevar a cabo las actualizaciones de forma perfecta y cuidadosa.

«Se ha avanzado mucho en la sustitución del CHESS. Pero debemos dedicar tiempo a una revisión cuidadosa e independiente del trabajo realizado hasta la fecha y del que queda por hacer..»

Además, el director general habló de la sensibilidad del CHESS tradicional y dijo que la ASX necesitaba seguir todas las medidas con precisión para ir con un nuevo sistema con fuertes lados seguros.

Dijo:

«Debemos tener una gran confianza en el calendario para entregar el nuevo CHESS de forma segura. Sé que nuestros clientes estarán tan decepcionados como yo con la incertidumbre sobre el calendario de finalización.»

Estos pasos dados por el mercado monetario tradicional hacia la adopción de la tecnología blockchain están mostrando que la industria de la tecnología se está moviendo hacia la tecnología de cripto y blockchain debido a la naturaleza de alta confianza de los datos en la red Blockchain.

Lea también: Elizabeth Warren busca frenar la participación de la banca de Wall Street en las criptomonedas

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS