Axie infinity vio un incremento del 205% en las ventas en los últimos 7 días: Informe

La declaración aprobada por el cofundador de Axie Infinity dio lugar a un resultado muy positivo para Axie Infinity, en términos de valor de la capitalización bursátil.

Axie Infinity es un videojuego de Blockchain online basado en tokens no fungibles (NFTs). Fue desarrollado por el estudio vietnamita Sky Mavis, conocido por su economía dentro del juego. La plataforma utiliza criptomonedas basadas en Ethereum y la misma red para soportar NFTs. En la actualidad, Axie Infinity es muy popular en la categoría de proyectos del metaverso Play-to-earn (P2E).

El 8 de julio, Jeff Zirlin, cofundador de Axie Infinity, se dirigió a Twitter para informar a los usuarios de Axie Infinity sobre los últimos resultados tras el relanzamiento de la red Ronin y dijo que la adopción de NFT land staking, el puente de Ronin de nuevo, y un notable aumento de las descargas de juegos y las ventas de NFT.

Debido a la declaración del cofundador de Axie Infinity, el volumen de ventas de NFT se ha disparado y ha subido alrededor de un 205% en los últimos siete días. Según el análisis de CryptoSlam, en los últimos 7 días se realizaron ventas por valor de 1,3 millones de dólares de un total de 23.100 compradores.

Sin embargo, no todo fue sobre la situación actual de recuperación del mercado de criptomonedas, sino que hubo un factor catalizador principal debido al lanzamiento del soporte de apuestas, hace unos 10 días a partir de esta fecha.

Según los datos disponibles en Explorador de la cadena Ronin En el momento de redactar este artículo, se ha apostado el 91% de la oferta de 16.794 ejemplares en circulación.

En los últimos meses, Ronin Bridge fue objeto de un gran debate entre los criptoinversores debido al ataque que sufrió, en el que la plataforma perdió alrededor de 600 millones de dólares en criptoactivos. El puente se relanzó a finales de junio.

Indeed bridge es una sidechain construida para Axie Infinity. Este puente permite a los usuarios transferir activos entre el juego y la red principal de Ethereum.

Lea también: Celsius reconstruye su equipo jurídico en medio de los obstáculos

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS