Babylon Finance decide cerrar el proyecto

El fundador de Babylon Finance confirmó que el equipo no es capaz de llevar a cabo el proyecto debido al enorme impacto negativo a causa del ataque a la plataforma.

Babylon Finance es un protocolo descentralizado de gestión de criptoactivos dirigido por la comunidad, que permite a los usuarios de la plataforma invertir juntos en Defi. Esta plataforma está construida sobre la red Ethereum y ayuda a los proyectos de criptomonedas a recaudar fondos para mejorar sus conceptos o modelos de negocio. Recientemente la plataforma se enfrentó a un ataque de hacking en el que la plataforma perdió alrededor de 3,4 millones de dólares en criptoactivos y eso degradó mucho el interés de los criptoinversores en la plataforma.

El 31 de agosto, Ramón Recuero, fundador de Babylon Finance, se dirigió a Twitter para informar a la comunidad de criptomonedas que el equipo está cerrando la plataforma Babylon Finance porque el equipo no es capaz de compensar el impacto negativo en la plataforma, que surgió debido al ataque de hackers a la plataforma.

El fundador de Babylon señaló que el hackeo de Rari hizo que el valor total bloqueado (TVL) en la plataforma pasara de 30 millones de dólares a 4 millones. Además, el hackeo provocó la salida de 10 millones de dólares de fondos de préstamo de la plataforma de una sola vez.

Según Ramón, en la situación actual, los tokens de Babl no pueden ser utilizados en forma de garantía, y el precio de los tokens de Babl no está en grandes condiciones, lo que puede ayudar a recaudar fondos.

Además, Ramón dijo que durante los últimos meses, el equipo ha estado trabajando a ciegas sin ningún salario para salir de esta situación. La plataforma necesitaba 50 millones de dólares de TVL como mínimo para mantener su negocio, pero por desgracia, el equipo no pudo hacerlo.

Al final, el fundador de Babylon Finance admitió que no pudieron dirigir el negocio y ahora el equipo y los fundadores no son capaces de salir de esta situación, por lo que el equipo distribuirá todos los fondos a los titulares de tokens Babl.

El sitio web oficial de Babylon Finance estará vigente hasta el 15 de noviembre de 2022 y se insta a los estrategas y gestores de jardines de la plataforma a deshacer sus posiciones antes de esa fecha.

Lea también: Celsius quiere devolver los fondos a algunos usuarios

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS