Balenciaga añade soporte para Ethereum & Bitcoin

En los últimos años los pagos criptográficos han comenzado a ser aceptados por la marca de alta costura más excepcional conocida por sus extraordinarias e infames colecciones, especialmente BTC y ETH. Crypto es reconocido en línea en las tiendas populares de Balenciaga y el sitio de la marca en Los Ángeles, Nueva York.

Aunque no está seguro de qué hacer a continuación y si esta decisión se toma teniendo en cuenta la celebración de la último evento de moda en Nueva York y, por lo tanto, utilizar fondos bancarios falsos como invitaciones- para los asistentes, o no se puede aumentar los límites de la moda a un nuevo nivel sin utilizar Crypto, mientras que Balenciaga ya se ha unido a la compañía de élite de las marcas pro-crypto en sus innovaciones.

Aunque todavía no está claro qué enfoque hacia la solución elegirá la casa de moda para hacer pagos de cripto, hasta este momento la marca está ciertamente considerando perseguir el cripto en sus planes a largo plazo y no han abandonado la idea incluso después de la caída récord de los precios de BTC.

Federico Arnault Arnault, director general que posee personalmente NFT y otros activos de Web3, comentó que las criptomonedas tienen el potencial de cambiar todo el funcionamiento de la industria de la moda. En declaraciones a Vogue Business sobre el anuncio, Arnault dijo que:

Hemos seguido muy de cerca la evolución de las criptomonedas desde que el Bitcoin empezó a cotizar. Como fabricante de relojes de vanguardia con una mentalidad innovadora, sabemos que en breve, a pesar de los altibajos, Tag Heuer adoptará la promesa de la tecnología integral en todo el mundo y más allá.

Varias tiendas físicas populares en Rodeo Drive, Beverly Hills, y Madison Avenue en Nueva York, comenzarán a aceptar pagos en BTC y ETH en sus tiendas locales, mientras que los clientes con sede en Estados Unidos pueden pagar usando cripto en los respectivos sitios web oficiales de la marca.

The brand that waited for colleagues and competitors in the luxury world to introduce crypto into their operations seems to have now chosen exactly the right strategy and instantly exemplifies what works, what is refined, and what is not worth using. The last point in particular resonated with the recent hackear del famoso Artista NFT Beeple cuenta de Twitter en el período previo a su colaboración con Louis Vuitton, que resultó en el robo de aproximadamente 440.000 dólares.

Mientras esperamos las invitaciones para el próximo desfile de Balenciaga, esperamos modelos con ojos láser y carteras duras en el show.

Lea también: El colapso de Terra tuvo un impacto negativo en la moneda USDT

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS