Binance a la espera de obtener la aprobación regulatoria en España: Detiene la negociación de derivados

Según se informa, la bolsa Binance detuvo el comercio de derivados para los criptoinversores de España.

Binance es una bolsa de criptomonedas global, que ocupa el primer lugar gracias a sus servicios de alta calidad y seguridad. El intercambio tiene su mano en casi todo tipo de negocios en la industria de cripto, ya sea un negocio basado en el modelo de ingresos o el sector educativo sin fines de lucro.

Recientemente, La Información, un medio de comunicación local en España, informó que la bolsa de Binance ha eliminado el botón del menú de derivados de su página de inicio para los usuarios españoles.

Aquí no hay nada confirmado al 100%, por lo que la bolsa tomó esta decisión, pero algunos informes señalaron que la bolsa está actualmente bajo los esfuerzos para obtener la aprobación regulatoria del regulador español, Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los medios de comunicación locales señalan que Binance habilitará la opción de los derivados en breve, justo después de obtener un certificado de garantía del Banco de España (BdE).

En el momento de escribir este artículo actualmente los portales de futuros, batalla y derivados están activos en la versión española de la bolsa de Binance.

El objetivo de Binance es obtener una licencia a nivel mundial

El año pasado, la bolsa Binance se enfrentó a un enorme escrutinio por parte de los reguladores mundiales. En julio de 2021, Changpeng Zhao, director general de la bolsa de Binance, anunció que la bolsa trabajará para regularse a nivel mundial.

«Queremos tener licencia en todas partes. A partir de ahora, vamos a ser una institución financiera».

Según se informa, la bolsa Binance está en conversaciones con Elon Musk para ayudarle en la adquisición de la plataforma Twitter. Estas cosas están mostrando que el intercambio Binance quiere permanecer activo en casi todos los sectores de la tecnología.

La mayoría de los defensores de la industria de las criptomonedas apoyaron el plan de adquisición de Twitter de Elon Musk, con el fin de conseguir una plataforma de medios sociales libre de spam para esta industria de las criptomonedas.

Personalmente, Elon es poseedor de Bitcoin, Ethereum y Dogecoin.

Lea también: Los analistas africanos se muestran preocupados por la adopción de Bitcoin en la República Centroafricana

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS