Binance advierte a los usuarios antes de la “fusión de ETH” estafa

La popular bolsa de criptomonedas Binance advirtió a los usuarios que se mantuvieran alejados de cualquier tipo de esquema Ponzi o de cualquier tipo de instrucciones no oficiales sobre el trabajo de actualización de «Ethereum Merge».

Binance es un popular intercambio de criptodivisas. Debido a los servicios de criptografía de alta seguridad y calidad, el intercambio se encuentra en el primer rango en la industria en términos de volumen de comercio de criptografía global de 24 horas. La bolsa y su fundador, Changpeng Zhao, siguen dispuestos a impulsar la adopción de la tecnología de criptomonedas y blockchain en todo el mundo mediante la educación y la concienciación sobre este mundo innovador.

El 11 de septiembre, la bolsa Binance publicó una nueva entrada en su blog para advertir a los criptoinversores sobre las posibles estafas relacionadas con Ethereum, que pueden producirse por culpa de malos actores.

A través del anuncio, Binance dijo que la gente debía permanecer atenta a cualquier tipo de actividad maliciosa porque la fusión de Ethereum está muy cerca y los malos actores pueden intentar engañar a los usuarios inocentes.

Como sugerencia, Binance dijo que los usuarios de la plataforma de Binance no hacen nada para apoyar Ethereum Merge y también sugirió no compartir información personal o hacer clic en cualquier tipo de enlace.

Bifurcación de Ethereum

A través de la publicación del blog, Binance confirmó que hay posibilidades de que la red Ethereum pueda pasar por una bifurcación, pero Binance apoyará Ethereum PoS y el ticker seguirá siendo «ETH».

El intercambio también confirmó que pueden nacer nuevas monedas, pero todas las nuevas monedas bifurcadas de Ethereum no serán oficiales y el intercambio puede anunciarlas en el futuro, por lo que los usuarios no necesitan realizar ninguna acción.

Fuente: Blog.Binance.com

Binance suspenderá todo el soporte de depósitos y retiros para Ethereum y la red Ethereum, hasta que la fusión se complete, para mantenerse alejado de cualquier tipo de problemas técnicos.

Lea también:

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS