Binance arrastró su apoyo de Terra en medio de su crítica situación

La mañana del 13 de mayo comenzó con una nueva noticia negativa para el ecosistema de Terra.

Terra blockchain Network opera su token Luna como token nativo de la red y también opera su moneda estable UST. Desde el lunes de esta semana, las monedas UST y Luna están continuamente arrastrarse a nivel del suelo . Por un lado, Luna se estrelló alrededor de 2.211.302 veces, por otro lado, la stablecoin UST ha bajado alrededor del 82% de su valor estable de 1 dólar.

En esta amarga situación, Binance, la primera bolsa de criptomonedas del ranking, anunció la retirada de la negociación de las monedas Luna y UST para los usuarios.

Sin embargo, la moneda UST & Luna está disponible en la sección de comercio de la bolsa de Binance, pero sólo en Spot y frente a la moneda BUSD, una moneda estable por la bolsa de Binance. Pero no es digno en absoluto para los comerciantes.

Sin embargo, la bolsa no proporcionó una razón adecuada detrás de esta decisión, pero explicó indirectamente que la decisión se ha tomado para proteger a los criptoinversores contra la alta volatilidad.

«Por nuestra política de proteger a nuestros usuarios durante la volatilidad excesiva, Binance ajustará el tamaño del tick (es decir, el cambio mínimo en el precio de la unidad) de ciertos pares de comercio al contado».

Como Binance es una de las primeras bolsas de criptomonedas, la decisión de detener el comercio de Luna y UST resultó en un gran martillo más para el ecosistema de Terra.

El 12 de mayo, el director general de Binance, Changpeng Zhao, se dirigió a Twitter para compartir su opinión sobre la situación del mercado de criptomonedas debido a la UST.

Zhao dijo que la industria de las criptomonedas está evolucionando con la fase de innovación y UST fue uno de los fracasos de las innovaciones. Y también sugirió que otros proyectos de criptografía den un paso con el trabajo práctico, en lugar de tomar el apoyo de la estrategia de promoción.

Lea también: El equipo de «Terra» La decisión de detener la red 2 veces tuvo un impacto más negativo

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS