Binance will help Cambodia to develop crypto regulation framework

La criptobolsa Binance firmó un memorando con el organismo de valores de Camboya para desarrollar un marco regulador de los activos digitales.

Binance es una bolsa de criptomonedas líder en la industria de las criptomonedas. Debido a su alta calidad y a sus servicios de criptografía seguros, la bolsa se encuentra en el rango más alto. Esta bolsa está activa en casi todas las categorías de la industria de las criptomonedas y está expandiendo su ecosistema rápidamente para llevar la tecnología de criptomonedas y blockchain como una opción líder para que la población mundial elija las criptomonedas como opción de pago y de inversión.

El 30 de junio, Binance anunciado que ha firmado un memorando de entendimiento con el regulador del mercado de valores de Camboya (SERC). El SERC y la bolsa de Binance trabajarán juntos para desarrollar un marco regulador perfecto y preciso que proporcione un mejor ecosistema para que la industria de las criptomonedas evolucione y también para prohibir las actividades ilegales de los malos actores.

La experiencia técnica de la bolsa de Binance será utilizada por el SERC, para entender la capacidad técnica y el potencial para prohibir a los malos actores. Así que, en general, proporcionará un mejor enfoque para que el organismo de valores de Camboya introduzca el sistema de regulación legal de las criptomonedas.

En la actualidad, las criptomonedas no están reguladas en Camboya, y también las actividades relacionadas con las criptomonedas por parte de las empresas de criptografía sin una licencia están estrictamente prohibidas. Así que, en general, el marco regulatorio es una gran necesidad para que las empresas de criptografía evolucionen con esta industria innovadora.

Gleb Kostarev, jefe regional de Binance en Asia, compartió su opinión sobre este paso de Binance para ayudar a Camboya. Glen dijo que Camboya se encuentra entre los 10 primeros países de rápido crecimiento y que la población de este país es joven y está adaptada a la tecnología.

Además, dijo que con todas estas situaciones, Camboya puede ser un país líder en la adopción de la Web3 y la industria de activos digitales. Y será respetuoso para Binance ser parte de esa revolución.

Lea también: Three Arrows Capital está en el radar de la agencia MAS de Singapur

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS