Binance busca convertirse en una super aplicación con Splyt

Binance crypto exchange established its partnership with Splyt to become a crypto payment giant.

Binance es una bolsa de criptomonedas de primera categoría, gracias a los servicios de criptomonedas altamente seguros y de gran calidad de esta bolsa. Este intercambio tiene su mano en muchos negocios de cripto. Este intercambio tiene como objetivo ampliar su red y la inversión en casi todos los servicios financieros, que incluye cripto y también no cripto.

El 14 de junio, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, compartió la noticia de la asociación de la bolsa de Binance con Splyt . Splyt es una plataforma habilitadora de súper aplicaciones.

El consejero delegado de Binance confirmó que ayudará a la plataforma de pagos de Binance, BinancePay, a que los usuarios puedan pagar directamente el taxi y los alimentos sin necesidad de convertirlos en moneda fiduciaria.

Un portavoz de Splyt compartió alguna información importante respecto a esta asociación con la plataforma líder de cripto noticias Cointelegraph. Dijo que es la «primera asociación en el espacio de la criptodivisa» de este tipo y frente a la peligrosa acción del precio con Bitcoin por debajo de los 25.000 dólares, «Splyt está entusiasmado con su desarrollo».

Además, añadió:

«Cada vez más, los usuarios recurren a sus criptocarteras para pagar servicios cotidianos. (…) Integrar completamente los servicios cotidianos como un siguiente paso obvio para las criptocarteras».

El informe señala que estos pasos de la bolsa no significan que la bolsa quiera convertirse en un competidor gigante en el sector de los criptopagos. Para el CEO de Binance, Zhao, el uso de BinancePay ayudará a aumentar el valor de la marca y la conciencia sobre sus servicios de comercio de criptomonedas públicamente.

Según los datos e informes disponibles, la bolsa de Binance ya cuenta con unos 90 millones de usuarios en 150 países. Pero ahora, con la asociación con Splyt, Binance podrá aumentar su enorme base de usuarios a nivel mundial.

El portavoz de Splyt señaló que los usuarios de Splyt y Binance son cientos de millones, lo que aumentará aún más los usuarios debido a los servicios útiles integrados.

Añadió el portavoz:

«La otra perspectiva es igualmente importante: la movilidad y otros servicios a la carta pueden aumentar drásticamente la aceptación y el volumen de transacciones, al estar disponibles a través de las plataformas de criptomonedas, que en conjunto tienen cientos de millones de usuarios.»

Lea también: No hemos vendido Bitcoin, así que no hay pérdidas: Ministro de El Salvador

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS