Binance busca asegurar 2 licencias en Filipinas

El director ejecutivo de la bolsa Binance compartió el plan de la bolsa para mostrar presencia legal en Filipinas.

Binance es una bolsa de criptomonedas de primera categoría, conocida por ofrecer servicios de criptomonedas de alta calidad a los usuarios novatos y a los que están a favor de las criptomonedas. En este momento el intercambio está bajo fuertes esfuerzos para llevar el intercambio totalmente legal en casi todos los países, para permanecer lejos de cualquier tipo de obstáculos legales como el año pasado.

Recientemente, Changpeng Zhao, director general de la bolsa de Binance, apareció en un entrevista y compartió el plan de la bolsa de obtener dos licencias en Filipinas para proporcionar servicios de criptografía de alto nivel de cumplimiento.

Zhao dijo que la bolsa está tratando de obtener la licencia de proveedor de servicios de activos virtuales para proporcionar servicios de criptografía como la compra o la venta. También permitirá a la bolsa ofrecer operaciones de criptografía contra la moneda fiduciaria local, el peso filipino.

Además de la licencia de proveedor de servicios de activos virtuales, Exchange pretende obtener una licencia de dinero electrónico para asegurarse la autoridad de emitir dinero electrónico.

Una licencia de dinero electrónico es una licencia que permite a las empresas emitir dinero electrónico y esta licencia la emite el Banco Central del país, Banko Sentral ng Pilipinas.

El CEO de Binance también dijo que el intercambio tiene planes para traer un gran número de asociaciones y también las inversiones en los bancos para traer una mejor presencia de intercambio Binance en las Filipinas.

dijo Zhao:

«Estamos interesados en invertir en centros de servicios financieros tradicionales, incluyendo proveedores de servicios de pago, bancos (…) queremos ayudar a llevar esos negocios al mundo del blockchain».

Zhao también reveló la razón por la que está mostrando esfuerzos alcistas en Filipinas. Según Zhao, Filipinas está mostrando una mejor inclinación hacia la tecnología de cripto y blockchain y también los desarrollos locales están mostrando un fuerte interés en el sistema de pago asociado con el cripto.

Recientemente algunos informes afirmaron que la agencia de la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) está haciendo alguna investigación contra el intercambio Binance, por su violación de la falta de registro con la agencia SEC para sus ICOs de 2017.

Lea también: El caso de uso real del metaverso en el turismo aumenta drásticamente

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS