El director general de Binance considera que el UST es un fracaso experimental

El director ejecutivo de la bolsa de criptomonedas Binance compartió su opinión sobre la situación actual del mercado debido a las monedas UST y Luna.

Binance es una bolsa de criptomonedas de primera categoría debido a sus servicios de criptomonedas de calidad, que siguen siendo siempre muy útiles para los operadores de criptomonedas profesionales y principiantes. Binance tiene su mano en casi todo tipo de negocio financiero, con un esfuerzo para hacer Binance un paquete completo de servicios financieros.

On 12 May, Changpeng Zhao, CEO of Binance exchange, took to Twitter to respond to the current situation of the crypto market and said that we have to respect this situation as a usual cycle of pump and dump.

Sobre la moneda UST, Zhao dijo que estamos en la fase de innovación de este mercado de criptomonedas y aquí UST fue una de las partes de esta innovación, que se enfrentó al fracaso.

«Estamos en un mercado nuevo, con muchas innovaciones. Las monedas estables son una de ellas. Cuando están de moda, hacen furor. Cuando caen, puede ser un círculo vicioso. Algunas innovaciones tendrán éxito, muchas no».

Para los otros proyectos de criptomonedas y startups, el CEO de Binance sugirió trabajar en conceptos reales basados en los fundamentos para ir a largo plazo, en lugar de objetivos a corto plazo y estrategias promocionales.

Además, Zhao escribió que debíamos respetar esta situación y que ahora debíamos avanzar hacia un trabajo de desarrollo gradual día a día y que teníamos que dejarlo todo a tiempo y en el mercado.

MTS y Luna coin

La moneda estable UST de Terraform Labs y la moneda nativa Luna se integran a través de un algoritmo para hacer que el valor de la moneda estable UST sea igual a $1.

Hace un par de meses, para reservar fondos colaterales detrás de la moneda UST, Terraform Labs comenzó a recolectar cantidades significativas de Bitcoins. Cuando el precio de Bitcoin se enfrentó a una corrección significativa, en esa situación, los usuarios de UST stablecoin entraron en el miedo, lo que dio lugar a una enorme presión de venta.

Según los informes, el equipo del proyecto Terra trató de vender Bitcoins para respaldar a UST pero fracasó, y también debido a las altas cantidades de Bitcoin vendidas por Terraform Labs, Bitcoin se enfrentó a una gran caída.

Lea también: El banco NuBank, respaldado por Warren Buffett, pronto permitirá operar con Bitcoin

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS