El director general de Binance ha revelado un gran número de acuñaciones de monedas Luna fuera de la bolsa

El director ejecutivo de la bolsa Binance compartió la historia interna después de retirar de la lista los tokens nativos de Terra UST y Luna.

Binance es la primera bolsa de criptomonedas en el ranking de la industria de las criptomonedas, gracias a sus servicios de calidad. Este intercambio tiene su mano en casi todos los sectores de la industria de las criptomonedas, ya sea blockchain y trabajos de desarrollo relacionados con las criptomonedas o educación y concienciación sobre las criptomonedas en el mundo no criptográfico.

El 13 de mayo, la bolsa Binance retiró de la lista la stablecoin nativa de Terra, UST, y la moneda Luna por completo. Y también Exchange explicó perfectamente la razón de ello.

El intercambio se ha hecho:

«Binance ha eliminado todos los pares de negociación LUNA y UST en Binance Convert debido a la reciente volatilidad de los activos. Nos disculpamos por cualquier inconveniente».

Sin embargo, el mismo día, Exchange también anunciado que la bolsa reanudará pronto el comercio de las monedas Luna y UST.

Changpeng Zhao, CEO del intercambio Binance también respondió sobre este asunto y señaló que los validadores de Terra suspendieron toda la red y en esa situación, no era posible retirar o depositar las monedas nativas de Terra desde/hacia ningún intercambio.

Zhao también señaló que pocas personas desconocen aún el gran número de fichas acuñadas en la red, lo que supuso un nuevo riesgo para los inversores en monedas Luna.

El CEO de Binance también dijo que no hace comentarios negativos sobre ningún proyecto, pero esta vez tiene que romper su ley. Así que indirectamente Zhao trató de decir que el equipo cometió un error importante.

Zhao también reveló que pidió al equipo que restaurara la red, pero fue decepcionante que el equipo no hiciera su trabajo a la perfección.

» Estoy muy decepcionado con la forma en que este incidente de UST/LUNA fue manejado (o no manejado) por el equipo de Terra. Solicitamos a su equipo que restaurara la red, quemara la LUNA extra acuñada y recuperara la clavija UST. Hasta ahora, no hemos obtenido ninguna respuesta positiva, o mucha respuesta en absoluto.»

En cuanto al caso del exploit de Axie Infinity, Zhao dijo que el equipo de Axie Infinity estaba siguiendo el plan y también trabajó con el intercambio de Binance para manejar la situación. Pero aquí Terraform Labs no trabajó con el uso según la necesidad de la situación para garantizar la seguridad de los inversores.

En el último tweet, el CEO de Binance dijo que pocas personas pueden criticar la decisión de Binance sobre su exclusión de la moneda de la bolsa, pero era una decisión que era necesario tomar en favor de los clientes.

Lea también: Emirates Airlines de los Emiratos Árabes Unidos planea aceptar pagos con Bitcoin

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS