Binance’ CZ apoya la iniciativa de regulación de las criptomonedas de los Estados Unidos

El director ejecutivo de la bolsa de criptomonedas Binance apreció la medida del gobierno de EE.UU. de introducir un nuevo marco regulador preciso de las criptomonedas.

El 17 de septiembre, Changpeng Zhao, director general y fundador de la bolsa de valores Binance, acudió a Twitter para compartir su opinión sobre el enfoque de la regulación de las criptomonedas en EE.UU., que fue propuesto por diferentes agencias de la Reserva Federal del país.

Zhao dijo que se alegra de ver el nuevo paso del gobierno estadounidense para regular la industria de las criptomonedas porque ayudará a la innovación y a la protección del consumidor.

«Es estupendo ver que los Estados Unidos avanzan hacia una propuesta de marco para las criptomonedas. Conseguirlo correctamente ayudará a proteger a los consumidores, y a los mercados, y a impulsar la innovación responsable.»

El CEO de Binance también hizo hincapié en la necesidad de un enfoque adecuado para introducir la regulación de las criptomonedas, que debe mantener los fundamentos y las bases de la naturaleza de los criptoactivos.

Además, el consejero delegado de Binance admiró la propuesta de ley de criptomonedas de EE.UU. porque se centró principalmente en garantizar la seguridad de los clientes y prohibir las actividades ilegales.

Por lo mismo, el CEO de Binance dijo que el intercambio contrató a muchos nuevos miembros para hacer de Binance una firma de alto cumplimiento.

«Hemos aumentado nuestro equipo de cumplimiento en un 500% y hemos lanzado la formación de las fuerzas de seguridad en todo el mundo para ampliar nuestro apoyo».

Con el equipo de cumplimiento ampliado, Binance pretende luchar contra los malos actores para prohibir los delitos financieros y cumplir con todas las normas contra el blanqueo de capitales.

«Garantizar el crecimiento sostenible del ecosistema global de criptomonedas también implica hacer nuestra parte para fortalecer los esfuerzos internacionales contra la delincuencia financiera y el terrorismo. Siempre estamos ampliando nuestras capacidades internas de detección y análisis contra el blanqueo de capitales (AML).»

Además, Zhao dijo que Binance tenía como objetivo trabajar en todos los factores que mejorarán el uso de la cadena de bloques y las criptomonedas en la inclusión financiera para hacer que el sistema de pagos sea mucho mejor.

Anteriormente, el CEO de Binance apreciado el marco de regulación de la criptografía de la Unión Europea, que fue desarrollado por Markets in Crypto Assets (MiCA). Zhao dijo que el marco de criptografía propuesto por MiCA es mejor y puede ser utilizado como un estándar global de cripto regulación y también puede ser copiado fácilmente por cualquier país para regular el sector de la criptografía.

Lea también: El PoW de Ethereum se enfrenta a un ataque de repetición

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS