Binance destinará 500 millones de dólares al desarrollo de Web3

Binance Exchange asignó 500 millones de dólares para llevar a cabo trabajos de desarrollo de siguiente nivel en cripto, blockchain y Web3.

Binance es la principal bolsa de criptomonedas del mundo. Debido a la calidad basada en los servicios de criptografía de este intercambio, que está de pie en la primera fila a nivel mundial. El intercambio tiene su mano en casi todo tipo de cripto y no cripto basado en el directorio de negocios financieros e indirectamente. El intercambio siempre prefiere proporcionar servicios a favor de los usuarios.

Binance Labs, la empresa gestora de inversiones financieras detrás del intercambio Binance, lanzó un fondo de 500 millones de dólares en asociación con varios inversores globales para traer grandes números de desarrollo en el sector Web3 como región dominante.

Este fondo se centrará en el uso en los trabajos de desarrollo de base a corto y largo plazo en la industria de cripto y blockchain con la inclusión de Web3 como factor principal.

Changpeng Zhao, director general de la bolsa de Binance, también compartido his thoughts on this Web3 initiatives-based fund and noted that it will help other Decentralized projects & their founders to produce better products in the crypto industry.

«El objetivo del fondo de inversión recién cerrado es descubrir y apoyar proyectos y fundadores con el potencial de construir y liderar Web3 a través de Defi, NFTs, juegos, metaverso, social, y más.»

La filial de Binance Labs del intercambio Binance se estableció en 2018 y ahora mismo esta empresa tiene mano en más de 100 empresas como inversor dominante.

La calidad de liderazgo de la bolsa de Binance

Sin embargo, la mayoría de las bolsas de criptomonedas son el resultado de una mejor calidad de liderazgo correspondiente a sus CEOs, pero aquí la bolsa de Binance es algo muy único con su estrategia.

El mes pasado, cuando Terra Ecosystem se derrumbó, en esa situación la bolsa de Binance habló abiertamente de los puntos negativos y positivos.

Más tarde, Binance Exchange se unió a TerraForm Labs para lanzar Luna2.0.

Estas cosas están mostrando que Binance siempre trata de llevar la transparencia y el apoyo a los proyectos de cripto para mantener la confianza entre los inversores de cripto hacia los proyectos de cripto.

Lea también: KuCoin mostró su presencia en Web3 a través de su nueva plataforma de monederos

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS