Binance emitirá tarjetas criptográficas en Sudamérica a través de MasterCard

La casa de cambio Binance y MasterCard se asocian para lanzar tarjetas de criptomonedas en Sudamérica.

Binance es una bolsa de criptomonedas muy popular. Debido a la calidad y seguridad de los servicios de criptomonedas, la mayoría de los inversores de criptomonedas utilizan Binance como la mejor opción sobre todas las demás bolsas de criptomonedas. El intercambio Binance cree en crear su propio ecosistema para proporcionar mejores servicios a los usuarios. Binance Exchange también opera su moneda Binance (BNB) a través de la red Binance Smart Chain (BSC).

Recientemente Binance anunció su asociación con la gigantesca empresa procesadora de pagos con tarjeta MasterCard, a través de un comunicado de prensa . A través del comunicado de prensa, Binance confirmó que tomará el apoyo técnico de MasterCard y proporcionará soporte de criptografía a través de su ecosistema para emitir tarjetas de criptografía en América del Sur.

De hecho, Credencial Payments, una empresa de tecnología financiera con sede en Buenos Aires, emitirá la tarjeta criptográfica respaldada por Binance y MasterCard para permitir a los ciudadanos sudamericanos gastar fondos criptográficos para comprar bienes y servicios y pagar facturas.

La tarjeta criptográfica será apoyada por más de 90 millones de comerciantes, que utilizan el soporte comercial de MasterCard. Cuando una persona utilice su tarjeta criptográfica, la tarjeta convertirá directamente las criptomonedas en dinero fiduciario (un proceso secundario). Así que básicamente estará libre de cualquier tipo de obstáculos de compra y venta de cripto, para pagar en criptodivisas.

En particular, hace apenas 4 días, Sachin Mehra, director financiero de MasterCard, dijo que los criptoactivos son muy volátiles y que estos activos no pueden utilizarse en el sistema de pagos porque la gente no puede aceptar que el precio de un solo artículo varíe en un día de intervalo.

Estas cosas están demostrando que el objetivo de MasterCard es sólo proporcionar apoyo técnico a través de su ecosistema, para mantener su futuro en todo tipo de sistema de pago bancario, pero personalmente la empresa no cree que las criptomonedas deban formar parte del sistema de pago.

Lea también: La agencia estatal india MSBSD emite 100.000 certificados en Polygon

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS