Binance espera recibir la aprobación reglamentaria en Alemania

El director ejecutivo de la bolsa de criptomonedas Binance desveló los esfuerzos de la bolsa para conseguir la aprobación del organismo regulador alemán.

Binance es un criptointercambio líder en la industria de las criptomonedas. La bolsa es conocida por proporcionar servicios de criptografía de calidad cuidando mucho de las necesidades de los novatos y de los inversores de criptografía. Debido a sus servicios de alta calidad, el intercambio se encuentra en el primer rango en la industria de criptomonedas por los contribuyentes de volumen de comercio global de 24 horas.

En los meses pasados, se difundieron informes en la industria de las criptomonedas sobre los esfuerzos de la bolsa Binance que planeaba obtener la aprobación regulatoria en Alemania, pero ahora la bolsa Binance habló abiertamente sobre dichos informes y señaló que esos informes eran verdaderos.

La bolsa tomó la referencia de los informes, que se publicaron en febrero de este año, y dijo que el equipo de la bolsa está actualmente activo en las conversaciones con los organismos reguladores europeos y aquí están muy esperanzados con los organismos reguladores de Alemania.

Recientemente, en su intervención en la conferencia Finance FWD de Hamburgo, el consejero delegado de Binance, Changpeng Zhao declaró que es probable que obtengan la aprobación reglamentaria.

«Esperamos conseguir una licencia en Alemania», dijo Zhao. «Nuestro equipo está hablando con los reguladores y, según los comentarios secundarios, las conversaciones van bien».

Binance hacia la expansión en la UE y Oriente Medio

El año pasado, la bolsa Binance se enfrentó a enormes problemas de escrutinio por parte de los numerosos organismos reguladores de diferentes países. Después de eso, la bolsa decidió convertirse en una bolsa de criptomonedas regulada a nivel mundial.

Este año, la bolsa mostró su rápida iniciativa hacia la aprobación reglamentaria en Oriente Medio y Europa.

En los últimos meses, Binance obtuvo licencias de criptografía en Abudhabi, Dubai, Bahrein y Francia.

El intercambio de Binance interfiere en el colapso de Terra

En la última semana, la industria de las criptomonedas vio cómo los tokens nativos de la red Terra, Luna y UST, se derrumbaron en un pequeño intervalo de tiempo.

Fue sólo el CEO de Binance, Changpeng Zhao, quien obligó al equipo del proyecto Terra a revelar todos los fondos reservados detrás de la moneda estable UST.

Bajo la presión del CEO de Binance, Terra’ LFG reveló que el equipo estuvo a punto de vender todos los fondos de Bitcoin para salvar la caída de UST, pero fracasó.

Lea también: Un nuevo tipo de malware puede robar fondos de la cartera de criptomonedas de moda: Microsoft

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS