Binance reanuda la negociación de Luna & UST con precaución comercial

Binance exchange again listed Luna & UST on the demand of Binance users.

Binance es una bolsa de criptomonedas de primera categoría, debido a sus servicios de criptomonedas de calidad. El intercambio es en sí mismo una plataforma única, que siempre trabaja para mejorar y mejorar la experiencia del usuario. El intercambio tiene su propio ecosistema de red blockchain, que se conoce como la red Binance Smart Chain.

Hace unas 13 horas, desde el momento de escribir este artículo, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, informó a los criptoinversores que Terra’ UST y Luna han vuelto a cotizar para permitir a los criptocomerciantes operar con estas monedas colapsadas.

«Estuve en una reunión sin teléfono durante 2 horas. Por lo menos, hay progreso…(..).Luna blockchain reanudó, no más acuñación ….(..)…Y los depósitos, retiros, y el comercio se reanudó. El comercio es importante para los titulares existentes…(..)…Por favor, NO compre una moneda sólo porque el comercio está en marcha. ¡DYOR! EXTREMA precaución».

La declaración del CEO de Binance muestra claramente que no tiene confianza en el ecosistema de Terra y también que no está a favor de sugerir a cualquier persona que vaya con el comercio de Luna y UST.

Un usuario preguntó por qué Binance volvió a poner en la lista estos dos activos, entonces el CEO de Binance respondió y dijo que la mayoría de los titulares de Luna están dispuestos a convertir a Luna en diferentes activos en lugar de retirarse.

David Gokhshtein, cofundador de Pac Protocol, respondió al CEO de la bolsa de Binance y señaló que la gente lo está criticando por la decisión de retirar de la lista a Luna & UST. Al mismo tiempo, el cofundador de Pac Protocol sugirió al CEO de Binance que la retire de la lista para que la gente pueda salir fácilmente del miedo a perder oportunidades.

En la actualidad, la moneda Luna está a 0,00021 dólares y este precio está un 97% por encima de la cotización de 24 horas.

La stablecoin UST de Terra tiene actualmente un valor de 0,18 dólares, lo que supone un descenso del 82% respecto a su valor fijado en 1 dólar.

Lea también: La propuesta de prohibición de la minería de bitcoin ha sido rechazada en Noruega

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS