Binance se asegura la licencia de criptografía en Francia

La bolsa global de criptomonedas Binance está lista para ofrecer sus ofertas de criptomonedas a los criptoinversores franceses.

Binance es una bolsa de criptomonedas global y ahora mismo la bolsa tiene operaciones en casi todos los países, donde tiene la autoridad o un mejor ecosistema en la oferta de servicios de criptomonedas. El intercambio es popularmente conocido por proporcionar servicios con alta seguridad y también se centra en proporcionar una mejor experiencia de usuario. Debido a sus mejores servicios, la bolsa ocupa el primer lugar en toda la industria de las criptomonedas.

El 4 de mayo, Binance obtuvo con éxito una licencia de criptografía del organismo regulador de Francia para proporcionar servicios de criptografía en Francia. Bajo la aprobación regulatoria, Binance tendrá la libertad de permitir a los criptoinversores invertir, comerciar y muchos otros tipos de servicios.

El regulador francés del mercado monetario, la Autorité des Marchés Financiers declaró :

«Binance puede ahora operar su plataforma de comercio de activos digitales en Francia, lo que significa que puede facilitar la custodia de activos digitales, permitir a los usuarios comprar y vender cripto y ayudar a intercambiar activos digitales entre sí.»

Con esta señal verde, Binance inició con fuerza la expansión de su servicio por Europa.

Durante el discurso en la Cumbre de la Semana del Blockchain de París 2022, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, mencionó en particular los planes de la bolsa de Binance para ser un líder criptográfico en Europa.

dijo Zhao:

«posicionado de forma única para ser el líder de esta industria en Europa».

Anteriormente, el 26 de abril, la bolsa Binance lanzó sus iniciativas para ayudar a los refugiados ucranianos a través de su «Crypto Card para refugiados».

A través del programa Refugee Crypto Card, Binance invitó a todos los ciudadanos ucranianos a utilizar su tarjeta para aceptar y enviar fondos a través de criptodivisas y también para pagar por los bienes y servicios en las tiendas locales.

A principios de la semana del conflicto entre Rusia y Ucrania, la bolsa Binance anunció una donación de 10 millones de dólares a los diferentes organismos gubernamentales de Ucrania para recuperarse de las invasiones militares rusas.

Lea también: Prueba de la moneda estable ‘Cardano’ Djed ahora en vivo: Detalles

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS