Binance se asocia con la mayor tienda de comestibles ucraniana, VARUS

Binance estableció una nueva asociación para permitir a los usuarios ucranianos de criptografía gastar fondos de criptografía para las compras de la vida diaria.

Binance es una bolsa de criptomonedas líder en el sector de los activos digitales y es conocida por ofrecer servicios de criptomonedas altamente seguros. El intercambio siempre se mantiene activo en el mundo online y offline para impulsar la educación y la concienciación sobre cripto y blockchain. En 2021, el intercambio se enfrentó a enormes problemas de escrutinio, por lo que el intercambio está trabajando para hacer que el intercambio de Binance sea una empresa de criptografía con licencia global.

El 16 de septiembre, Binance anunciado su nueva asociación con VARUS, una de las mayores cadenas de tiendas de comestibles de Ucrania.

VARUS es una de las mayores cadenas de tiendas de comestibles, que cuenta con 111 establecimientos en 28 ciudades de Ucrania.

Los responsables de la empresa habrían dicho que su objetivo es introducir una mejor experiencia de usuario para los clientes, de modo que puedan utilizar todas las formas posibles de pagar dinero, como el criptopago como sistema de pago instantáneo.

Inicialmente, el lanzamiento de este servicio permitirá a los usuarios de Binance Pay obtener mejores recompensas. Según el programa promocional, si un usuario paga 500 UAH a través de BinancePay, Binance le devolverá una recompensa de 100 UAH.

El CEO de Binance apoya el marco de MiCA

Changpeng Zhao, director general de Binance, habló recientemente sobre el marco de criptografía propuesto por la Unión Europea, desarrollado y diseñado por Mercados de Criptoactivos (MiCA).

Zhao dijo, durante la semana de la cadena de bloques de Dubai, que las leyes y políticas de regulación de las criptomonedas diseñadas por MiCA son apreciables y pueden ser adoptadas por cualquier otro país para regular el sector de las criptomonedas fácilmente.

El CEO de Binance apreció el sistema de regulación de criptomonedas de MiCA como un estándar de regulación internacional, pero al mismo tiempo criticó la prohibición de las stablecoins respaldadas por dólares bajo las leyes de MiCA.

Lea también: Robert Kiyosaki sugiere invertir en dinero real «Bitcoin»

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS