Binance se asocia con Tik-Toker Khaby Lame

La bolsa de criptomonedas líder Binance se asoció con el creador de Tik-Tok más seguido, Khaby Lame.

Khabar Lame Personalidad de las redes sociales eslovenas afincada en Italia. Es popularmente conocido por sus vídeos de TikTok, en los que actúa silenciosamente en complicados vídeos de trucos de vida. En junio de 2022, Khaby era el creador más seguido en Tik-Tok, con más de 140 millones de seguidores.

El 30 de junio, Binance anunciado su asociación con Khaby Lame para dar a conocer la adopción de la tecnología Web3 y blockchain en el mundo.

Khaby es ese tipo de persona en la plataforma de video Tik-Tok, que permaneció en silencio en todo el video y también explica el complejo hack de vida en formas simples sin hablar una palabra. Así que probablemente puede ayudar a la bolsa de Binance para llevar la conciencia sobre crypto, Web3 & blockchain más fácilmente en Tik-Tok.

Este creador de Tik-Tok utilizará su estilo característico para disipar algunos de los problemas que rodean a Web3, y colaborará con Binance en la creación de colecciones especiales de tokens no fungibles (NFT). Así que, básicamente, también será una mejor oportunidad para que Khaby muestre su talento en la industria de las criptomonedas como líder.

Anteriormente, el 23 de julio, la bolsa Binance anunció su asociación con Cristiano Ronaldo, una estrella del fútbol. El objetivo de la asociación de Binance con Ronaldo era también dar a conocer la Web3 con las NFT como punto de entrada para la población no criptográfica.

Vale la pena señalar que la mayoría de las empresas Crypto están reduciendo sus gastos y también la fuerza de su personal, para sostener el negocio en la temporada de invierno cripto fácilmente pero aquí Binance intercambio está mostrando pasos agresivos para mantener la promoción de su ecosistema continuamente.

Binance exchange is currently standing as the first-ranked crypto exchange because of its highly secured & quality crypto services. In 2021, Binance faced many legal issues because of the lack of crypto licenses in the majority of the countries but now the exchange is rapidly grabbing crypto licenses to make Binance a globally regulated crypto exchange.

Lea también: Las criptomonedas no son monedas ni un activo financiero, dice el Banco Central de la India

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS