Binance suspende el apoyo a la retirada de WazirX fuera de la cadena

La controversia sobre la propiedad del intercambio WazirX entre el CEO de Binance y WazirX resultó en resultados negativos para los usuarios de WazirX y Binance.

Binance es una popular bolsa de criptomonedas de primer orden en la industria de las criptomonedas, que no necesita ningún tipo de presentación. Hace apenas un par de años, Binance adquirió el criptointercambio indio WazirX. Según el CEO de Binance, Changpeng Zhao, el equipo de WazirX no transfirió todo el sistema de control y el código fuente de WazirX a Binance, excepto el nombre de usuario y el dominio de AWS.

Los días 6 y 7 de agosto, el cofundador de Wazirx, Nischal Shetty, y el director general de Binance, Zhao habló sobre estas cosas. En resumen, el cofundador de Wazirx afirmó que el intercambio de WazirX está totalmente bajo la propiedad del intercambio de Binance, pero el CEO de Binance afirmó que WazirX no está bajo el control de Binance porque el equipo de WazirX se negó a transferir todos los sistemas de control.

Ahora, el resultado de estos debates puede verse en la bolsa de Binance así como en la de Wazirx. A principios de hoy, las bolsas Binance y WazirX permitían a los clientes transferir criptoactivos entre las bolsas con tarifas muy bajas.

Hoy, los usuarios de WazirX se han encontrado con que no pueden transferir sus criptoactivos a la bolsa de Binance.

El equipo de WazirX anunció a través del canal de Telegram que todas las operaciones van muy bien en el intercambio de Wazirx. Indirectamente el intercambio WazirX confirmó que WazirX dejó de apoyar a Binance o viceversa.

Por el momento, los usuarios de WazirX pueden transferir la moneda Binance (BNB), token nativo de la bolsa Binance, desde WazirX a Binance pero no otras monedas.

Binance exchange removed Wazirx off-chain withdrawal support directly.

Sin embargo, estas cosas se pueden ver en ambas bolsas, pero en realidad, ambas bolsas aún no han anunciado sobre tales pasos..

Acción de la agencia india sobre WazirX

En la actualidad, la bolsa Wazirx está siendo investigada por la agencia de investigación india ED por su implicación en el blanqueo de dinero con empresas chinas.

La discusión de los comentarios del canal de Telegram confirmó que algunos usuarios usaron indebidamente el intercambio de Wazirx para lavar dinero y en esa situación, Wazirx no pudo atrapar esas actividades ilegales.

Lea también: BitPay añade soporte para Apecoin

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS