Binance suspende las transacciones de la red Bitcoin : Ya está solucionado

En medio de la situación de caída del mercado, la bolsa de Binance suspendió los retiros de Bitcoin para salvar a los usuarios de Binance de cualquier tipo de problemas técnicos.

Binance es una bolsa de criptomonedas de primera categoría y esta bolsa es conocida por proporcionar servicios de criptomonedas altamente seguros para todo tipo de usuarios. Desde el año pasado, el intercambio está trabajando para asegurar las licencias de cripto a nivel mundial. En un futuro próximo, Binance está considerando convertirse en un criptointercambio público, pero será una cuestión de tiempo también porque la situación actual no es buena para este intercambio debido a los enormes obstáculos legales.

El 13 de junio, el intercambio de Binance decidió suspender la retirada de Bitcoin del intercambio. El CEO de Binance, Changpeng Zhao, explicó que la decisión se ha tomado para mantener a los usuarios alejados de cualquier tipo de retraso significativo en las transacciones de Bitcoin.

El CEO de Binance confirmó que los usuarios siguen siendo libres de retirar Bitcoin en redes de blockchain de terceros como Bep20 y Ethereum (ERC-20).

En el momento de la publicación de este artículo, el problema se ha solucionado. Pero en el momento de escribir este artículo, la retirada de Bitcoin solo se permitía a la red Bep20 & ERC-20.

Probablemente la situación se debió a que la cantidad de Bitcoin en la cadena era muy baja en el intercambio para mantener la mayoría de los fondos bajo la zona de seguridad ante cualquier tipo de actividad sospechosa.

La bolsa de Binance está siendo investigada por la SEC

En la primera semana de este mes, se informó que la Comisión de Valores de los Estados Unidos (SEC) estaba haciendo una investigación contra el intercambio de Binance por su posible violación de la ley de valores.

Según los informes, Binance no se registró en la agencia SEC para sus ICOs de monedas Binance en 2017.

Además de estas cosas, Reuters informó que Binance facilitó una gran cantidad de fondos ilegales, pero el intercambio de Binance respondió a tales acusaciones y confirmó que se trataba de la incapacidad de mantener las actividades ilícitas lejos del intercambio. Según Binance, alrededor del 0,15% de las transacciones de criptomonedas estaban asociadas a actividades ilícitas y no había ningún apoyo por parte de la bolsa de Binance para las mismas.

Lea también: Do Kwon respondió a las nuevas acusaciones sobre el colapso de Terra

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS