El bitcoin, incluso a 3,6k dólares, no puede afectar al préstamo a plazo de MicroStrategy, según su director general

El director ejecutivo de Microstrategy compartió algunas cosas interesantes sobre el préstamo a plazo de la empresa y la fuerza defensiva de Bitcoin.

Microstrategy es una empresa de inteligencia de negocios, que es una empresa pública. Esta empresa es muy alcista en Bitcoin bajo el liderazgo de Michael Saylor, que es el CEO de esta empresa. La empresa tiene actualmente 129.218 BTC en su balance. En los últimos años, la empresa compró enormes Bitcoins en cada corrección significativa en el precio de Bitcoin, pero este año la tasa de compra de Bitcoin por esta empresa se desplomó.

El 10 de mayo, citando la presentación a los inversores del primer trimestre de 2022 de la empresa, Micheal Saylor tuiteó que la empresa cuenta actualmente con un préstamo de 205 millones de dólares y que, para ello, la empresa debe mantener activos por valor de 410 millones de dólares.

En este momento la empresa tiene un total de 129.218 BTC y de estos 115.109 BTC están bajo la situación libre, que pueden ser utilizados por la empresa con total independencia de decisiones. Si esta cantidad de Bitcoin se mantiene por encima de 3.562 dólares, entonces en esa situación Microstrategy no tendrá que añadir otro activo para mantener 410 millones de dólares.

En el mismo hilo de tweets, Micheal escribió sobre este hecho y señaló que Bitcoin es suficiente para la empresa.

«Si el precio del BTC cae por debajo de los 3.562 dólares, la empresa podría poner alguna otra garantía».

En la situación actual, es casi imposible que Bitcoin baje incluso de los 25 mil dólares. Así que aquí préstamo a plazo en Microstrategy no va a ser un dolor de cabeza en cualquier momento, gracias a las manos de diamante de la empresa.

En los últimos días, el mercado de criptomonedas se enfrentó a enormes correcciones en los precios. En particular, Bitcoin se enfrentó a una caída de más del 11% en el precio el 10 de mayo y se esperaba que la gente, que invirtió en las acciones de Microstrategy, puede enfrentar el miedo si Microstrategy recibirá llamadas de margen de Silvergate Bank, el prestamista.

Lea también: Una empresa de medios digitales con sede en NuevaYork compró 5 millones de dólares en Bitcoin

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS