El bitcoin alcanzará los 100.000 dólares en 2025, según Mike McGlone de Bloomberg

El estratega sénior de materias primas de Bloomberg intelligence habló sobre la situación económica actual y señaló que el Bitcoin necesita una adaptación continua para mostrar el bombeo.

Bitcoin es el mayor criptoactivo y también uno de los mayores activos del mundo, que actualmente ha bajado alrededor de un 57% en un año de valor comercial.

El último máximo histórico de Bitcoin fue de 69 mil dólares y en ese momento la mayoría de los grandes jugadores predecían que el precio podría alcanzar los 100 mil dólares, pero fracasaron.

El 17 de septiembre, Mike McGlone, estratega senior de materias primas de Bloomberg Intelligence, apareció en un entrevista con las noticias de Kitco.

En la entrevista, Mike dijo que el Bitcoin se negociará a 100 mil dólares una vez que el entorno macroeconómico caracterizado por la alta inflación haya terminado.

El estratega de las materias primas dijo:

«Para mí, el Bitcoin es una cuestión de tiempo antes de llegar a los 100.000 dólares. El hecho clave es que la adopción y la demanda están aumentando, a menos que se espere que eso se revierta, lo que no creo. Seguirá revalorizándose; ahora mismo es sólo cuestión de tiempo».

En general, Mike cree que los criptoactivos son mucho mejores que otras clases de activos porque estos activos tienen una mejor tecnología de respaldo y estas tecnologías asociadas son las soluciones tecnológicas de más rápido crecimiento.

Mike también advirtió indirectamente a la gente contra todos esos proyectos de criptografía basados en modelos de negocio débiles. Comparó la situación actual del mercado con la del año 2000 burbuja de las puntocom, en la que la mayoría de los activos se desplomaron mucho, pero pocos de ellos salieron como el mejor activo.

Según Mike, la situación actual de la caída del mercado de criptomonedas no se debe a la criptoinvierno situación, en cambio, se debe a la situación macroeconómica actual y aquí el cripto es sólo una parte muy pequeña.

«No es un invierno criptográfico, es un invierno global macroeconómico.<…> I think cryptos are just a small part of that but that’s why I think the macro is overwhelming,” Mike added.

Lea también: Binance se asocia con la mayor tienda de comestibles ucraniana, VARUS

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS