El Bitcoin podría caer hasta los 13.676 dólares: Finder.com

El panel de Finder.com predijo que el precio de Bitcoin será de 25.500 dólares a finales de 2022, mientras que puede tocar el fondo de 13,6K dólares.

El Bitcoin se enfrenta actualmente al valor de arriba abajo debido al actual entorno macroeconómico en el mundo. En el momento de escribir este artículo, el precio de Bitcoin es de 19.786 dólares y este precio ha bajado un 0,35% en las últimas 24 horas.

Un sitio web de comparación Finder.com compartido sus predicciones sobre Bitcoin en nombre de los panelistas, en el que varios actores de la industria de las criptomonedas, incluidos analistas, fundadores, directores ejecutivos y académicos, compartieron su análisis.

Martin Fröhler, director general de la plataforma de comercio de criptomonedas Morpher, dijo que el sentimiento actual de los minoristas hacia esta industria es muy bajo debido a « incertidumbre económica mundial e inflación «.

El CEO de Morpher también dijo que las empresas de minería de Bitcoin de alto nivel también sentirán la presión debido a la prohibición general de China, que obligó a todas las empresas de minería de criptomonedas a salir de la China continental.

El analista de Arcane Research, Vetle Lunde, confirmó que está de acuerdo con el análisis de Martin Fowler. Vetle dijo que las situaciones negativas están mostrando un importante apoyo negativo al bitcoin.

dijo Vetle:

«El endurecimiento y la eliminación de las malas deudas de las criptomonedas crearán tiempos aleccionadores a partir de ahora, y los inversores deberían abrocharse el cinturón de seguridad para más dificultades».

Otros panelistas, como el profesor de la Universidad de Canberra John Hawkins, mostraron un punto de vista muy crítico hacia el bitcoin y lo describieron como « nada más que una burbuja especulativa».

Cabe destacar que el informe de la encuesta de abril fue muy positivo para el precio del Bitcoin, donde los panelistas predijeron que el bitcoin puede alcanzar los 81.680 dólares este año.

Pero la predicción actual muestra que el bitcoin está en una situación muy crítica.

Curiosamente, los panelistas de Finder.com afirmaron que el precio del Bitcoin será de 106.757 dólares a finales de 2025 y alcanzará los 314.314 dólares en 2030.

Fuente: Finder.com

Lea también: El 14% de la población de Arabia Saudí muestra interés a largo plazo por las criptomonedas

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS