BitMEX’ Arthur Hayes compara Ethereum’ TheMerge con Bitcoin Fork

El antiguo director ejecutivo de la bolsa de criptomonedas BitMEX, Arthur Hayes, predijo que el precio de Ethereum podría tocar pronto los 3.000 dólares debido al bombo de «TheMerge», que introducirá mejores capacidades para que la red Ethereum permanezca siempre en la cima del espacio de las criptomonedas.

Ethereum es actualmente objeto de un gran debate entre los criptoinversores debido al trabajo de desarrollo en curso en su ecosistema, para cambiar la blockchain de Ethereum de Proof-of-work a Proof-of-stake Consensus para convertirla en una red escalable.

El precio actual de la moneda ETH es de 1,613 dólares y este precio es un 6,27% inferior al de las últimas 24 horas.

Recientemente, Arthur Hayes, cofundador y ex director general de la bolsa de criptomonedas BitMEX, apareció en un podcast «Podcast sin bancos». A través del podcast, Arthur dijo que Merge cambiará la infraestructura de la red de blockchain de Ethereum e influirá en el precio de ETH significativamente.

El cofundador de BitMEX dijo:

«Habrá menos emisiones, y es la única moneda de este tamaño que está haciendo este cambio…(..)… Sabemos que el calendario de emisiones después de la fusión y los flujos van a ser similares a la reducción del Bitcoin a la mitad».

El cofundador de BitMEX también dijo que una fusión exitosa atraerá a un gran número de compradores en ETH y también las nuevas políticas y decisiones de la Reserva Federal no afectarán a su crecimiento.

Ahora sólo quedan 22 horas para la finalización de «TheMerge».

Hayes también afirmó que la noticia del evento TheMerge no es exagerada y que era habitual porque es un evento muy importante para toda la industria de las criptomonedas, por lo que básicamente no perjudicará el interés de los compradores de ETH.

Junto a estas cosas, el cofundador de BitMEX también explicó que Merge no impactó en el precio de ETH prácticamente porque ocurrió porque la demanda de ETH para pagar las tarifas de gas está aumentando mientras que la oferta está disminuyendo.

Lea también: El Tesoro de EE.UU. explica profundamente por qué el gobierno prohibió el Tornado Cash

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS