BitPay añade soporte para Apecoin

El popular Apecoin, basado en el tema de la NFT, obtuvo el apoyo de la plataforma de pagos de criptomonedas Bitpay.

Apecoin is an ERC-20 governance and utility concept-based decentralized token, which operates by the Decentralized organization ApeCoinDAO. This coin was launched in March of this year. In the last 5 months, Apecoin grabbed huge traction among the whales because of its uniqueness as an NFTs culture-based project.

Recientemente, la popular plataforma de pago de criptomonedas Bitpay anunció su apoyo a este Apecoin.

Así que ahora la gente podrá pagar en Apecoin a través de Bitpay y también los amantes de Apecoin podrán mantener y comerciar en la plataforma de Bitpay.

Hace aproximadamente una semana, la marca de lujo italiana Gucci anunció su apoyo a Apecoin, para permitir a los clientes pagar en Apecoin a través de la plataforma de pago Bitpay.

Precio del Apecoin

El precio actual de Apecoin es de 7,28 dólares y este precio es sólo un 0,34% más alto desde marzo de 2022.

Con este volumen de comercio actual, Apecoin se sitúa en el puesto 34 de la industria de las criptomonedas, lo cual es en sí mismo algo muy grande para esta moneda y es un claro indicio de que las ballenas están mostrando un interés significativo en esta moneda.

Aquí el creciente interés de los criptoinversores en Apecoin se debe a las actividades en curso del equipo del proyecto. En este momento, Animoca Brands es el único caso de uso oficial de ApeCoin. Un popular juego para ganar jugando, Benji Bananas, ha adoptado APE y ha permitido a los usuarios ganar el token a través de un juego hábil.

Lea también: Brasil considera que la tecnología de backend de Bitcoin es un mejor sistema de pago

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS