Blockchain.com obtiene la aprobación reglamentaria de VARA

El organismo regulador de las criptomonedas de Dubai ha autorizado al popular monedero Bitcoin blockchain.com a prestar servicios en Dubai.

Blockchain.com es un popular monedero de criptomonedas, que entró en la industria de las criptomonedas como un monedero web sólo para bitcoins. En la actualidad, la cartera Blockchain.com proporciona Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Bitcoin Cash (BCH), Stellar lumens (XLM), Stacks (STX), y ERC-20 tokens Wallet. Todos estos criptoactivos mencionados pueden ser gestionados en profundidad y se puede acceder a ellos a través de una clave privada. Esta cartera también permite el comercio de criptomonedas y también el comercio de NFTs que es impulsado por el popular mercado de comercio de NFTs OpenSea.

El 10 de septiembre, Blockchain.com publicó un nuevo blog Correo electrónico: y ha confirmado que ha recibido la aprobación reglamentaria provisional de la Autoridad Reguladora de Activos Virtuales de Dubai (VARA). Esta aprobación reglamentaria permitirá a Blockchain.com prestar servicios de criptografía a los inversores minoristas y también a los institucionales.

Puesto declarado:

«Los clientes minoristas e institucionales podrán acceder al sistema financiero del futuro a través de Blockchain.com en Dubai».

El monedero multicripto descentralizado también confirmó que firmó un Memorando de Entendimiento (MOU) con el organismo regulador VARA para llevar la innovación apoyada en blockchain a Dubái para convertirlo en un centro de innovaciones digitales.

Con todo esto, Blockchain.com abrirá una oficina en Dubai y también contratará a talentos locales de cripto y blockchain. Para lograr un mejor establecimiento en el sector local de Dubái, la empresa también está buscando asegurar un mínimo Licencia de producto viable.

A principios de este año, Dubái mostró posturas estrictas hacia el sector de las criptomonedas e impuso muchas barreras para calificar para tratar con criptoactivos para los ciudadanos, pero a finales de 2021 Dubái abrió la mano para invitar a la innovación dedicada a blockchain y cripto, lo que atrajo a muchas empresas de cripto.

Lea también: El rival de Coinbase, Robinhood, planea permitir la transferencia externa para Cardano (ADA)

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS