Cardano consiguió un nuevo director para el desarrollo del código abierto

Un desarrollador de software de Input-output Hong Kong Global consiguió el puesto de director técnico en Cardano.

Cardano es la novena red de blockchain de criptomonedas, en términos de volumen de comercio de 24 horas de su token nativo ADA. La iniciativa inicial del proyecto Cardano es llevar la tecnología blockchain como una herramienta financiera líder a nivel comercial, por la misma razón que Charles Hoskinson dejó el proyecto Ethereum y fundó el blockchain Cardano.

El 3 de mayo, el Sr. Benkort (@_KtorZ_ ) notificó a sus seguidores de Twitter su nuevo puesto en el proyecto Cardano como director técnico de desarrollo de código abierto.

Matthias Benkort es ya una personalidad muy famosa como desarrollador de software de IOHK, el equipo de desarrolladores detrás de Cardano blockchain. Benkert está trabajando duro para contribuir al concepto Hydra, una solución de escalado de capa 2 para Cardano blockchain, para hacer que Cardano sea altamente eficiente en todas las redes blockchain.

Ahora, Benkort ayudará al desarrollador de código abierto de Cardano, Dirk Hohndel, a hacer que el desarrollo y el crecimiento de la red de Blockchain de Cardano sea de código abierto.

Vasil Hardfork

En los próximos meses, la cadena de bloques de Cardano pasará por un hard fork, conocido como Vasil Hardfork. Con el Vasil Hardfork, el blockchain Cardano se convertirá en altamente eficiente para las Dapps. Así que hay enormes posibilidades, después de Hardfork, un gran número de desarrollo de DApps entrará.

Después del Hardfork Vasil, el equipo del proyecto Cardano introducirá el concepto Hydra para impulsar la escalabilidad de la red Cardano hasta 1 millón por segundo.

Precio ADA

El precio actual de la moneda ADA es de 0,83 dólares y este precio ha subido un 5,8% en las últimas 24 horas.

A este precio, Cardano (ADA) sigue luchando por recuperarse de su importante caída de los últimos meses. En la actualidad, la moneda ada ha bajado un 43% con respecto al año pasado.

Lea también: Creo en el blockchain, dice el ex CEO de Nintendo

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS