Cardano’ Prueba de la moneda estable Djed ahora en vivo: Detalles

Lanzamiento con éxito de la versión de prueba de la moneda estable de Cardano respaldada por blockchain.

Djed es un proyecto de stablecoin, que fue propuesto inicialmente por el fundador de Cardano, CharlesHoskinson, el año pasado. Charles matemáticamente explicó todos los fundamentos de cómo la moneda estable basada en el blockchain de Cardano será capaz de obtener una mejor estabilidad en todas las situaciones. El trabajo de desarrollo de la Djed stablecoin fue entregado a la empresa Fintech Coti network.

El 4 de mayo, el Grupo Coti anunciado su exitoso lanzamiento del algoritmo centralizado stablecoin o moneda estable Djed.

A través de la larga publicación blog IOHK, el equipo de desarrolladores detrás de la blockchain Cardano, señaló que la stablecoin Djed desempeñará el papel de moneda reservada y también se utilizará para pagar las tasas en el ecosistema Cardano.

«opera manteniendo una reserva de monedas base, mientras acuña y quema otros activos estables y monedas de reserva».

El anuncio también señalaba que el uso de Djed para pagar las tasas de transacción hará que la estimación de las tasas totales de comercio/transacción sea más predecible.

En este comunicado, el Grupo Coti también afirmó que el concepto de Stablecoin es una idea mejor y que también será adoptado por un gran número de usuarios de criptomonedas para liquidar pagos y cubrir comisiones.

Shahaf Bar-Geffen, director ejecutivo de COTI Group, también dijo que el ecosistema de las monedas estables se encuentra ahora en un mejor nivel. Según él, la gente se está adaptando a las stablecoins para completar los trabajos de transacción relacionados con el blockchain.

Además, añadió:

«añadir la stablecoin Djed a la blockchain de Cardano mejorará significativamente la forma de liquidar las transacciones en la plataforma».

Charles Hoskinson, el fundador de Cardano y CEO de IOHK, dijo que la introducción de Djed en la industria de las criptomonedas puede jugar un papel de cambio de juego porque ya Cardano blockchain está experimentando un mejor crecimiento.

El fundador de Cardano también agradeció el apoyo técnico y de desarrollo del grupo Coti como socio a largo plazo para el blockchain de Cardano.

Lea también: La tan esperada actualización de la interoperabilidad de Polkadot ya está en marcha

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS