Cardano muestra una recuperación alcista antes del Hard Fork

En medio de la recuperación del mercado de criptomonedas, Cardano se ubicó en la segunda posición como el criptoactivo que mejor se recupera.

Cardano es el séptimo criptoactivo por volumen de operaciones en 24 horas. Inicialmente, Cardano entró en la industria de las criptomonedas como una red blockchain líder para proporcionar tecnología de vanguardia a nivel comercial. Sin embargo, el concepto de los casos de uso de Cardano es diferente de Ethereum, pero aún así, Cardano es conocido como un rival de Ethereum.

El 31 de mayo, el precio de ADA, el token nativo de la cadena de bloques de Cardano, pasó de 0,45 a 0,7 dólares en 24 horas. Así que en un día, Cardano subió alrededor de un 55,6%. En el momento de escribir este artículo, Cardano (ADA) se sitúa en 0,66 dólares, lo que supone una subida del 27% en las últimas 24 horas.

Hoy en día, la moneda Waves está de pie en el primer rango como un criptoactivo de alta tasa de recuperación de precios. Sin embargo, la situación fue muy extraña para la moneda Waves pero aquí no fue para Cardano debido a su próxima actualización en su red.

Cardano» Vasil Hardfork

El próximo mes, el 29 de junio, se espera que la red blockchain Cardano pase por Vasil Hardfork. Vasil Hardfork habilitará un gran número de características en el Cardano Blockchain para traer un gran número de nuevas conexiones basadas en aplicaciones.

Lo más importante que traerá Vasil Hardfork es la capacidad de integrar el concepto de Hydra en la blockchain de Cardano para traer alta escalabilidad basada en la eficiencia de las transacciones de la blockchain más probable a los protocolos Proof-of-history de Solana blockchain.

En la actualidad, Solana se encuentra en el nivel más alto en términos de alta escalabilidad basada en el proveedor de transacciones, pero se espera que Cardano tenga como objetivo traer 10 veces más escalabilidad sobre la blockchain de Solana.

Los expertos creen que Cardano está trabajando para hacer competencia a Solana, pero en realidad, Solana ya no es un rival de Cardano debido a sus problemas de interrupción, que ocurrieron más de media docena.

Lea también: Veremos un retroceso en el mercado de criptomonedas durante el fin de semana, dice el CEO de Celsius

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS